Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Hola Prostatic:
Respecto del SATA te puedo decir que van muy bien, tengo un Seagate SATA Barracuda V ( version SATA, no con adaptador ). La version SATA de este disco tiene 8MB de buffer, los que tiene 2MB son las version IDE normales. Tambien tengo un Barracuda IV en otra placa y el rendimiento del SATA es superior al Barracuda IV.
Lo tengo instalado en una Gigabyte 8INXP con controladora SATA onboard, y estoy muy contento con su rendimiento.
Saludos!. -
Bueno pues ya he vuelto a enviar la placa, comentaros que ni poniendo el Duron ni el jumper fsb de 200mhz ni clear cmos, ni quitando pila, NADA frita, no consigo arrancar nada, creo que habia algo mas que una corrupción de bios "normal", es solo mi impresión porque si como comentan con eso funciona… es esta placa ha estado la excepción.
A ver que es lo que me comentan , el sabado tengo que ir a bcn a ver si me pueden decir algo.
Saludos.
Litil. -
Chicos, necesito ayuda con esta placa, un amiguete ( loco de el) se la ha pillado y ahora despues de menos de una hora tiene que resetear ya que se le queda colgado.
Su pc es un :
Abit NF7-S
amd 1800 XP
geforce 4 mx 440 se
256 ddr 333
win 200 professionala veces le da algun pantallazo azul, otras el modem usb deja de responder, otras da un problema de interrupciones irq…. problemas variados al gusto del consumidor. alguna idea de xq puede ser???
Thx
-
pero por diosssss, pongan todos estos post en uno hombre, que macho, ya esta bien de repertir post.
-
es que mi problema no encaja con las ramas abiertas, a la gente le da problemas al overclokear, algo que yo no he hecho,le da problemas con la version 1.1 y 1.2, segun me ha ditxo el amigo el tiene la 1.6 de la bios, la gente habla de problemas con el chip nfoce o con la ramm o voltajes, y yo no se de que puede ser. A otro chico de la problemas con el usb y el ups ( o algo as, no me acuerdo ahora de las siglas). Simplemente a mi , no se porque narices pasa, lo he puesto como rama aparte ya que no conseguia encajarlo en ninguno de los post que salen a lo largo de las 5 paginas que da al buscar informcaion de la placa. si puedes encuadrarlo en algun sitio, o algun moderador pude, que lo muva y pido disculpas, pero es que sinceramente mi problema no se ajusta a ningun otro…
-
Bueno como véis he mezclado todas las ramas que tengan relación con la placa Abit Nf7-S, en cualquiera de sus versiones.
Agradecería que para cualquier duda, comentario, chiste, ocurrencia uséis esta rama exclusivamente, ya que de no ser así no la mezclaré y la borraré de inmediato.Un saludo.
-
Sip. Me funciona perfectamente, hasta que llevando un rato jugando al CS, por ejemplo, se corrompe y se empieza a oir fatal, con CHASQUIDOS, ECO, etc…
Me pasa con algunas canciones en wma y algunos mp3 con sonidos "fuertes": Se oyen como chasquidos por los altavoces. He probado los altavoces en otro sitiio y van perfectos...
¿Alguien experimenta estos chasquidos?
Salu2
-
Sip. Me funciona perfectamente, hasta que llevando un rato jugando al CS, por ejemplo, se corrompe y se empieza a oir fatal, con CHASQUIDOS, ECO, etc…
Has desactivado las entradas de line-in y de cd innecesarias???
Lo mas seguro es que sea por eso :sisi:
-
Pues no, no se trata de eso. He leído en foros extranjeros y le pasa a mucha gente con placas nforce2. Si meto la live 1024 no pasa, así que… SUpongo (y espero) que será algo de drivers. De todos modos, voy a ver si le pongo la última bios por si las moscas y formateo...
Salu2
-
Una pregunta, una vez comentaron como cambiar los valores de la bios de forma segura en las Abit, sabeis donde puedo encontrar el post, ya que si el sabado me vuelven a dar otra, no quiero que me pase otra vez este tinglado, que ya estoy….. ya sabeis.
Y a ver si de una vez, a parte de no corromperse llego a instalar otra vez el windows me funcionan las rpm de los ventiladores etc... etc... etc...
Saludos.
Litil. -
Litil espero impaciente tu compra :p, si te va bien ya podre ir a pedirla en la tienda xD jeje.
Una pregunta general, a cuanto FSB habeis llegado al maximo?? A mi me interesaria 216 MINIMO! ya k tengo modulo PC3500 i seria su velocidad nominal (por defecto). Alguien le ha aguantado mas de 220?? o mas?
Salu2!
-
Adaptadores S-ATA en abit nf7-s
alguien ke tenga la nf7-s me podria decir como rulanlos adaptadores s-ata y si se pieder velocidad al poner dispositivos ide's, gracias
(no se si me explico) -
Tengo una NF7-S v1.2, le instale los drivers que trae de fabrica y quedo todo ok. Pero el sonido no me anda: conecto los parlantes y lo unico que se escucha es ruido.
Tengo WinXP PRO.Alguna idea?
Gracias.
PD: Algunas veces en la BIOS me aparece el cartel "No parar el equipo mientras se graba los cambios", pero solo por 3 segundos y despues sigue todo bien, ¿porque me aparece eso?
-
Leeros toda esta rama entera, está un poco desordenada, pero en ella hay comentarios y soluciones sobre el serial ata y el sonido.
Un saludo.
-
El rendimiento en el serial ata con el adaptador y en un ide normal es practicamente identico, en mi caso muy ligeramente superior en el ide normal.
-
cuantos adaptadores sata trae?
-
trae un adaptador, un cable ide normal 133 y un cable sata
-
Marcalj, ya tengo otra vez la placa, nueva, sin problemas me la han vuelto a canviar, segun comentan soy el que mas veces se la han tenido que canviar :rolleyes: , sutilmente le comenté que si fuera por mi, con la primera placa estaria encantado que hubiera ido bien, porque el tinglado de montarlo y desmontarlo me lo tengo que comer yo. En fin, tengo la plaquita, esta tarde la monto, miro que funcione bien, cruzo dedos, que las rpm de los ventiladore tambien funcionen, ojala, y os cuento, otra placa 1.2 nueva, me la miré bien antes de cogerla, no se ve nada vaya que esté usada o reparada. De momento muy bien Marcalj ya puedes ir :sisi: si quieres creo que no es question de ellos lo de las remesas.
Saludos.
Litil.P.D: también tengo por fin la Wireless a ver que tal anda!
-
ueee! k bien!! a ver si me dan la pasta i puedo ir a pillarla.
Espero k te vaya bien tio! si no, vaya putada… I la wireless fijo k tambien, aunke tendras algunos dolores de cabeza asegurados xD
Vuelvo a preguntar....
Cual ha sido el maximo valor de FSB k le habeis podido poner en esta placa? i k voltages?
enga, gracias, ya me diras como te ha ido.
Salu2!
-
El viernes me llegó (por segunda vez) la placa NF7-S rev 1.2.
Después de montarla, al arrancar escucho un 'pip', antes del pitido inicial normal. Eso es una cosa que me extrañó, porque nunca había oido nada semejante. A ver si alguien me sabe decir si eso es normal
Bueno, pues la cosa es que conecto el HD al SATA con el adaptador y NO ME LO RECONOCE!!!!! Para quien no hubiera leido mis posts anteriores, decirles que mi anterior placa NF7-S rev 1.0 la cambié por lo mismo…
Desesperado he cambiado la memoria, pero no es eso, además de ser imposible que la mia estuviese mal porque la he probado millones de veces. He quitado todas las tarjetas y dispositivos IDE, dejándo sólo el disco duro conectado al Serial ATA ( con adaptador), la tarjeta de vídeo (Radeon 9700pro) y el micro y la memoria.
Nada, que no hay manera, ni con los componentes mínimos me reconoce la unidad. Decir que el HD NO ES, ES IMPOSIBLE, porque también es nuevo, de hecho, cambié el mio anterior (Maxtor DiamondMax 60Gb) por culpa de ESTE FALLO!!!!
Es más, tacando la BIOS, una vez SE ME QUEDÓ COLGADO, INCRIBLE, TOCANTO LA BIOS!!!! este fallo no me ha pasado ni con la más pestosa Elitegroup... Y Otras veces me tarda un huevo en arrancar...
Estoy deprimido, ya van dos placas compradas...
Analizando los componentes que pueden ser, tengo que:
El MICRO puede ser, tengo que probar otro, porque desde que lo cambié todo son fallos, la temperatura es muy alta, se queda colgado a veces el ordenador, etc, etc.
La fuente de alimentación es una Emermax 450W... no creo que sea, pero si me fallan todas las demás pruebas, cambiaré la fuente.
La memoria NO ES.
La tarjeta gráfica no es, porque con mi Radeon 8500 pasaba lo mismo. Pero VOY A PENSAR MUY MAL, y voy a poner una NVIDIA a ver si es eso... porque como sea una incompatibilidad entre la Nforce y la Gráfica de ATI, ¡¡¡¡¡LOS DENUNCIO!!!!!!
Ya no me quedan más dispositivos, así que si me falla todo actualizaré la bios y si me sigue fallando MANDO AL CARAJO A ABIT y juro por mi familia QUE NO ME COMPRO EN MI VIDA UNA ABIT MÁS!
A ver si me ayudais porfa....
Saludos.