Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Alguien podria decirme cuales son las diferencias respecto a la
Rev. 1.0??- Agujeros para montar disipadores atornillados a la placa..
Algo mas aparte de esta??
Y tambien alguien que me confirme que vcore maximo da, porque creia que era 1,85v.. pero he visto alguna review donde ponen 2.150v..
Salu2 y Gracias..
-
Refloto este post, para que no os mosqueeis..
Ya tengo mi abit nf-s 1.1, con agujeros (tampoco me importaba no tenerlos) y no se si algun arreglo mas, lo del microfono esta arreglado??
Una DUDA….
EL maldito sata y convertidos ide sata...
YA he formateado y lo tengo en ide de toda la vida el disco duro... si pongo el adaptador, tendria que formatear??? o no??, me refiro al ponerlo en sata y poner enable sata, el disco duro ya no estaria el ide1 como esclavo del ide primario, pasaria algo???
Luego, antes de formatear, lo intente, pero no me lo reconocia, creo que fue porque se me olvido conectar el cable de alimentacion al disco duro, a la entrada de toda la vida, pensaba que con el adaptador sata bastaba con esa entrada pequeñita de alimentacion, entonces si lo conecta a los dos puntos de alimentacion (adaptador sata y alimentacion del propio disco) bastaria???
Y sobre puntear el jumper del disco duro, hace falta ponerlo en master segun dicen el papelito de abit???
Y por ULTIMO, me venia solo faja de disketera y la faja IDE, pero solo 1 de estas , y tb SOLO una SATA :mad: . joder que la asus traia 2 fajas IDE y 2 cablkes sata, vale que no trai el adaptador, pero...:o
-
A ver, lo de alimentacion hay que poner las dos tomas en el HD, la clasica y la del adaptador.
Y en cuanto al disco tienes que ponerlo en master para que lo detecte.
Prefiero que traiga un cable solo de SATA y el adaptador que dos SATA ;).
Un saludete
-
Si lo cambio me lo reconoce, digo yo que no ahce falta formatear. o si??
Saludos
-
Hola HitMaker, no te preguntaré donde has comprado la Abit NF7-S rev1.1, pero deduzco sin mucho esfuerzo que en Madrid, por tanto, si ya circulan por el país, es cuestión de días, ó tal vez de alguna semana, que ya se encuentren por todas partes.
Para ti tal vez no sea importante lo de los agujeros, pero ya te aseguro yo que para mas de uno si lo es, entre ellos yo mismo.
No me hace ninguna gracia eso de tenerme que vender un Swiftech MC462 por culpa de no tener los agujeros la placa. Además, colgar un disipa equivalente a este, un Thermalright SLK800 por ejemplo, al socket, no me hace ninguna gracia, con lo que pesa el condenado… Y si encima tienes un PAPST metálico como el mío...
En mi caso, a lo del micrófono no le doy mayor importancia, pues no suelo utilizar este artilugio para nada.
Como ves, hay gente para todo...
Saludos
-
Si, Vale.. pero por favor.. di el problema exacto del micro.. cual es el problema exacto? que le pasa?
Salu2..
-
Ruidos y muy bajo nivel de volumen. Salu2.
-
Aragorn, ¿Cuanto hace que tienes esta placa? Por la revisión, imagino que será de las que ya incorporan los famosos agujeros alrededor del socket ¿Verdad?
Si así es, habrá que ir haciendo ahorros para pillar una.
Saludos
-
Efestivamente, tiene bujeros, y me parece que en nada más se diferencia de la rev.1.0, salvo que creo ver a simple vista que trae unos condensadores menos….
La tengo desde finales de enero, y salvo lo ya comentado, micrófono, error en los colores de los conectores, algún susto en el grabado de la bios, y el voltaje del core que no da más de 1.85, a mi me parece una gran placa, aunque creo que sacada al mercado de una forma un tanto precipitadamente, vistos los errores fácilmente subsanables que tiene. Si saliese en breve la rev.1.2 con esas cosas realmente arregladas, yo sería una placa que recomendaría a cualquiera sin lugar a dudas.
Salu2 -
Ok gracias.
Comparto tu opinión de que a menudo se sacan productos precipitadamente al mercado con el único fin de vender a cualquier precio. Y eso es muy malo, pues el usuario sale siempre perjudicado.
Me gustaría jubilar mi KG7, mas que nada por culpa del FSB relativamente bajo que puedo alcanzar, a mas de 160 mhz me falla por todos lados, y la NF7 es en principio mi primera candidata.
Saludos
-
Bueno comentaros que me pille la placa hace una semana y me ha vuelto loko, despues de instalarla y pegarme un buen rato no arrankaba, probe de todo y al final nada, hasta que me di cuenta que era la fuente que porcierto, o no es compatible ,o la placa esta defectuosa, es la rev 1.1 y la ultima bios.
Lo mejor de todo esque me funciona con cualquier fuente que le ponga menos con una Levicom de 420W, que porcierto la fuente en sino esta mal y funcionaba a la perfeccion, tb crei que fuese el modelo pero probe con la Levicom de 400W y la de 350W y lo mismo funcionan los ventiladores mientras mantengo pulsado el power, pero cuando suelto se apaga.
¿Alguien sabe si existe algun tipo de incompativilidad con esta fuente?.
Decios que con los puertos IEE1394 me arranca muy lento en cualquier S.O. fue quitarlos e ir a la perfeccion ,segun voy avanzando y probando, el sonido con cds de musica se distorsiona y de momento lo he corregido con los nuevos drivers, me gustaria que la gente que tenga esta placa me comente sus impresiones y los posibles fallos que os hayan dado, si esque os ha dado claro, de momento mi XP2100 lo he logrado poner si esfuerzo 200bus 12*=2400 reales y se sale, bueno a seguir probando.Un saludo.
-
K diferencia hay en las revisiones de las NF7-S :?
Yo es k me compre una Abit NF7-S a mediados de diciembre i me toko una de la revision 1.0…. pero en enero peto magicamente (no reconocia el micro aunke funcionaba perfectamente), pues como estaba en garantia la lleve a la tienda, i en la tienda la mandaron al fabrikante por k al pabo de la tienda tampoko le iba i le parecia extraño (keria saber si fue un fallo de mis manazas o de la garantia , en plakas caras ia se sabe....). Total al mes mas o menos m la recogi de la tienda (hace 4 dias) i me dijo k los de Abit decian k ya estaba arreglada... crei k me la habian cambiado, pero era la misma plaka k lleve rota (lo se por k al montar el disipa se me escapo el destornillador i arañe el plastikito protector de al lao del socket).
Asi k io ara pregunto... el fallo k io tuve podria ser de la version 1.0 :? ara k se supone k tengo :? una 1.0 1.1 o 1.2 :?¿ XDDD
y en k cambia las versiones :? -
Pues si te han devuelto la tuya, parece evidente que sigues teniendo una 1.0, ¿no?.
La 1.1 lleva una distinta distribución de componentes electrónicos, y lleva agujeros para los disipas, diferencias más que"visibles". La 1.2 no ha salido todavía.
Salu2. -
ostias… no jodas k la 1.1 tiene los boketes alrededor del socket :mad: :mad: :mad: :mad:
llego a saber eso i me espero un par de meses.....io preguntaba por la version por k la miro con programas o lo k sea i sale 1.X a saber a k se refiere XDD
-
A ver:
rev1.0: SIn agujeros, porblemas de microfono, porblemas de vcore (no pasa de 1.8), la distribucion de los colores de las entradas de sonido del SOundStorm estan cambiadas (el color), el led del disco duro cuando se pone un SATA o no funciona o se vuelve loco.
rev 1.1: LLEVA agujeros, y tienes los mismos problemas…
Rev1.2: Segun abit soluciona todos los problemas pero aqui viene lo BUENO :
Vcore de 2.3, vdimm de 1.9 (segun dicen puede que incluso sea de 2.2) y el vdd igual a 1.7 max....
Yo por mi aprte tengo la 1.1, al tener problemas de hardware, espero que no tenga serios problemas para que cuando salga la 1.2 me la cambien por esa rev... saldre ganado para hacer overclock
-
Quieres decir que podemos pedir un cambio de placa???
Yo tengo la 1.1 tambien…
Saludos
-
¿sabeis si a salido ya ?¿merece la pena cambiar de una abit kx7-333@una nf7-s?
athlon xp2100 aiuhb
abit kx7-333
volcano7+
256mb 333mhz
g-furcia2 ddr -
Ya está pero en EEUU
-
Después de buscar por el foro sobre Abit y dual DDR no he encontrado finalmente cuales son los 2 zócalos donde se tiene que situar la memoria para aprovechar el dual DDR.
En el manual no pone nada, en esto se han lucido los señores de Abit, simplemente que pongas los modulos del 3 hacia el 1.
Sabeis algo al respecto?
Por cierto porque pone DDR 400 para dual DDR, supongo que el 333 también se va a aprovechar el dual DDR digo…
Saludos.
Litil.P.D: he puesto el Asunto por si alguien busca algo parecido sea mas facil de encontrar.
-
Pues eso, cuando trato de subirle el voltaje al micro para hacer overclocking, cuando arranca el windows o antes, se peta todo y se apaga el monitor y me empieza a sonar una especie de sirena por el pc-speaker creo: ninooooo ninoooo ninoooo
Jejeje no que que hostias es, porque por la temperatura no es, lo pongo en la bios que se apague si llega a 60º pero con la liquida nunca llega.
A que se puede deber?
Enga a10