SK6 / Tt V7+ / Zalman CNPS6000-Cu… ¿Cual es mejor?
-
Cual es el mejor para OCear un XP 1700+ B ???
-
Thermalright SK6 c/ YS Tech 7700rpm (60mm)
-
Thermaltake Volcano 7+ (70mm)
-
Zalman CNPS6000-Cu (92mm)
Los 3 son 100% cobre
Gracias por las respuestas.
Saludos ! -
-
SLK800
-
Me estas jodiendo ?
-
para ocear yo del zalman pasaba, y entre el v7 y el sk6 pues depende de lo sordo que te quieras quedar, el ventilador q le vas a poner a sk6 es una autentica turbina (7700rpm casi ná :rolleyes: ) y el del volcano pues tb es algo ruidoso, pero son 70mm en lugar de 60. En cuanto a q disipador es mejor, si el sk6 o el volcano creo que deben estar muy a la par, tal vez algo mejor el sk6.
-
no puedes comparar los dos primeros con el zalman. el SK6 y el volcano 7+ son aconsejables si vas a hacer bastante oc, sin embargo el zalman está más indicado para poder dormir con el ordena encendido.
-
Publicado originalmente por Voltron
Me estas jodiendo ?No se si es una forma normal de expresarte por argentina pero aqui desde luego no, preguntaste cual de ellos era el mejor para O/C, y el mejor para mi es el SLK independientemente del ventilador que la verdad no lo mire, es mas yo lo cambiara por cualquier otro porque es una turbina, un papst o un antec tienen que dar un rendimiento bastante bueno con la mitad de ruido, y entre el SLK y el Volcano, a mismo ventilador mejor el SLK con lo cual si ademas sopla mas el que lleva mejor todavia.
-
Publicado originalmente por Glamdring
No se si es una forma normal de expresarte por argentina pero aqui desde luego no, preguntaste cual de ellos era el mejor para O/C, y el mejor para mi es el SLK independientemente del ventilador que la verdad no lo mire, es mas yo lo cambiara por cualquier otro porque es una turbina, un papst o un antec tienen que dar un rendimiento bastante bueno con la mitad de ruido, y entre el SLK y el Volcano, a mismo ventilador mejor el SLK con lo cual si ademas sopla mas el que lleva mejor todavia.Es que me dices "SLK800" asi como respuesta tajante, cuando yo en ningun momento mencione ese modelo…
-
Y que tal un Volcano 9? no llega al rendimiento de los 2 primeros verdad?
Es que el HS del V9 comparado con el SK6 es mucho mas grande, lo mismo pasa con el fan, de 60 a 80mm hay diferencia… -
pero el vocano 9 es casi todo aluminio, para eso te compras el zalman, que rinde algo más y con menos ruido.
y si Glamdring se he equivocado o lo que sea tp tienes pq contestarle así.
-
Publicado originalmente por J_P
y si Glamdring se he equivocado o lo que sea tp tienes pq contestarle así.Te pido disculpas Glamdring, es que aqui en Argentina es algo comun decir eso, no se como se interpretara en otros paises
Saludos.