• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recuperar bandeja entrada de Outlook en XP?

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    1 Mensajes 1 Posters 558 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sidrano
      Última edición por

Recientemente instalé el avp en su versión 3.5 compatible con XP y me ocurrió que me llegaron 2 correos de esos que fingen ser procedentes de Microsoft. Dichos correos simulan contener info de actualización para diversas aplicaciones Windows (Outlook, Explorer, etc) y adjuntan un fichero ejecutable de nombre update y un número o referencia a continuación. Pues bien inmediatamente los eliminé y después ejecuté el monitor detectándome en la bandeja de entrada dichos virus y mostrándome un error de fallo en la desinfección. Entré en la web de avp en la que se explican las interacciones del Outlook con el avp y cómo solucionarlas pero nada. Seguí los pasos allí descritos y nada. Del mismo modo deshabilité la restauración y pasé el antivirus y na. La bandeja del Outlook Express sigue siendo inaccesible, aunque al lado de la carpeta me aparece el número de mensajes que contiene. Sin embargo no sólo no puedo acceder a ellos sino que ni sikiera los muestra. Si alguién sabe cómo solucionar el problema y restablecer el acceso a la bandeja de entrada se lo agradecería.
      Muchas gracias y perdón por el rollo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.