Sony DSC-P51 vs Kodak DX 4330
-
Yo tengo la sony DSC-P51 y es la caña de cámara:sisi:, el flash es buenísimo, puedes tener una habitación completamente a oscuras, sacas una foto y parece que es de día, y la calidad de imagen es buenísima.
PD: píllate la sony:risitas:
-
Gracias por las opiniones tios me las he agenciado para tener 1 semana 3 cámaras de prueba hasta decidirme, la sony, la kodak y una canon powershot a40, al final de la semana os contaré
-
Axon la canon a40 es la que tengo yo, y creo que es supeior a las otras en cuanto a calidad y prestaciones.
aqui tengo una cuantas fotos de prueba www.pbase.com/joki
-
He visto las fotos de prueba de la canon y sinceramente, no encuentro ninguna diferencia de calidad con mi sony.
-
Voy a buscar una web donde se prueban camaras, y se hacen fotos a las mismas cosas. Al comparar fotos iguales la viveza de colores que da la canon… pero vamos, es mi opinion eh! yo no digo ni muchos menos que la p51 sea una kaka, es mas, estuve a un pelo de comprarmela. Peor la canon me convencio mas, ademas de que tiene mas prestaciones. La sony tiene para modificar la vel. de obturacion? creo que no...
Ademas, creo que la sony da en las fotos como mas dientes de sierra...
-
La velocidad de obturación de la P51 no se puede modificar manualmente,pero tiene una forma de modificarla. Sobre todo para escenarios oscuros.
Cuando me refiero que se puede modificar es que la cámara tiene varias formas o posiciones para hacer una foto y una de esas formas es la de paisaje "nocturno" con lo que se recibe mas cantidad de luz al disparo tardar mas en cerrarse.No se si me habré explicado bien,pero espero que sí.
Salu2
P.D.: Por cierto, Axon yo tuve la P51 y estuve muy contento con ella durante bastante tiempo,luego la cambie por la P71 y ahora estoy todavia más contento.
-
Bueno, llevo unas 20 fotos echadas con cada cámara y según veo la calidad de las imágenes sigue este orden:
1. Canon -> Las mejores fotos que he viso nunca en una cámara digital, im-presionante
2. Kodak -> Buenas fotos de día pero de noche algo borrosas, los colores no son muy fieles pero aún así las fotos tienen bastante buena calidad.
3. Sony -> Tios no sé si es que yo no sé manejarla o que me han dado una fastidiada o algo pero las fotos son pésimas, borrosas, sin color, ya por la noche ni se me ocurra hacerlas… en fin, catastrófica, no se me echen encima los partidarios de la sony pliz a lo mejor es eso, que se me escapa algún parámetro o que la que me han dado no está muy bien porque vamos, las fotos parecen de webcam y eso que esta era mi candidata nº1 a la compra, por todos lados en Internet donde me meta hablan muy bien de ella .He ido a subir unas cuantas fotos de muestra de cada una pero el server me dice que ha llegado a su límite de 60 Mb :S a ver si luego busco otro sitio donde subirlas y os las enseño.
De momento podeis ver en esta página (no es mía la web claro) pruebas de cada una http://www.steves-digicams.com
-
La verdad que no esperaba eso de la camara,de todas formas unas cosa,la tienes en todo automatico o has cambiado algunos parametros de la cámara?
Estaría bien que publicaras alguna de esas fotos para poder juzgar que es lo que falla.Un saludo
P.D.: Por cierto,le has hechado un viztazo al manual de la cámara?
-
Me extraña que la sony te de tan mala calidad en las fotos como comentas, ya que las que he tenido oportunidad de probar, me han convencido bastante (aunque no tanto como las Nikkon )
De las 3 opciones que barajas, yo principalmente descartaria la Kodak, que aunque te de mas resolucion, es la que peor opticas tiene, y las opciones de fotografiado son peores. En cuanto a la Sony o la Canon, ambas son muy buenas camaras, aunque por la optica prefiero la Canon (mucho mas metida en opticas de fotografia) por complementos de fotografia tiraria mas por la Sony.
Almacenamiento… si no me equivoco, este es un punto muy a favor de la canon, ya que lleva Compact Flash, mientras que la Sony utiliza el propietario memory Stick (muchisimo mas caro que la CF, pero mas rapido en cuanto a almacenaje de fotos).
Estas son mis opiniones, ahora las finales las tienes que sacar tu con las 3 camaras en la mano.
Si no te fias de que la sony este bien, acercala a la tienda y que la prueben ellos.
Mascara
-
Yo estoy de acuerdo con mascara
PD: me extraña que la sony sea comparable a una webcam, eh! personalmente me gusta menos que la canon, pero no es pa tanto… llevala a la tiena o algo haber que te dicen
-
3. Sony -> Tios no sé si es que yo no sé manejarla o que me han dado una fastidiada o algo pero las fotos son pésimas, borrosas,
Mira haber si está limpio el objetvo, puede que lo hayas tocado y hayas dejado las huellas ahí, eso explicaría que se viese borroso, otra cosa, la tienes que configurar y ponerla en calidad fine y a una resolución adecuada.
-
Bueno, deciros que he usado en las 3 cámaras modo automático menos en la segunda foto de la canon que configuré un modo macro y usando la mayor iso que me permitían en las 3 cámaras, los objetivos estan bien limpios creo, por si acaso les di con un paño suave y liquido de limpiar gafas en la lente. Lo de haber comparado la sony y una webcam es un modo de hablar 'exagerao' como buen malagueño de todas formas sí es verdad que las fotos que me ha tomado son muy inferiores en calidad a las de las otras 2.
He puesto en un server 2 fotos de cada cámara, las que he visto que pueden ser un poco más representativas, deciros que en la sony, aunque las 2 fotos que he puesto no son borrosas el 40% más o menos me salen borrosas. He tratado de ser objetivo respecto a las cámaras, en mi favor decir que ninguna de las 3 es mia todavía así que soy algo más imparcial
1 - kodak
2 - kodak
1 - Sony
2 - Sony
1 - Canon
2 - CanonEsta última juro que es una foto tomada en el jardín y no una postal
P.D.: Si hay algún link mal me lo decís
P.D2: He tratado de leerme más o menos los manuales, tampoco me los he mirado muy a fondo porque son 3 tochos, el más chico es el de la kodak pero los otros 2… ufff.
P.D3: Jander Klander, los de canon por 21 € te dan 3 años de garantía... -
Yo no las veo tan mal,para 2mp. Lo que puedo decirte es que a lo mejor modificando algunos parametros de la camara puedas sacar mejores fotos.
salu2
P.D.: Por cierto esas flores no huelen mal? NO estan marchitas:p . Es broma buen hombre.
-
Echandole un vistazo mejor a las fotos,como has sacado la foto con la sony a iso400,con el zoomdigital?
Es que comparandola con una de mis fotos con esa misma camara en espacios abierto no salen tan mal a no ser que tengas el iso muy alto o el zoom digitalSalu2
-
Sin zoom digital y con iso 400 creo q fue pero he probado con iso 200 y de todas las formas que sé y sale igual :nono:
-
-
Pos sí que salen bien tío, lo mismo es esta que está chunga me estoy fijando y tiene una etiqueta muy chica pegada en uno de los laterales que pone no se que de servicio técnico sony, a ver si ha pasado por RMA…
-
juas hoy con tantas fotos en tantas carpetas ya me había liao y no sabía cual era de cual cámara y he descubierto que abriendo el .jpg con el wordpad en una de las primeras líneas pone la cámara con la que la has sacado a lo mejor lo sabían tod@s ya pero como yo me acabo de enterar…