Que os parece esta grafica?
-
Es la radeon 9700 pro evil commando de powercolor con memorias de 2,8ns. Estoy algo indeciso por su precio, unos 390 euros :vayatela: :vayatela: y pq he encotrado varias reviews de la misma tarjeta pero con distintas imagenes de la tarjeta en si: en unas aparece esta tarjeta tal cual, con disipadores en las memorias y de color plateado pero en otras solo encuentro un ventilador negro en el core Que opinais de la grafica? Un saludo
-
Yo te puedo decir que las Powercolor no son muy buena compra, a mi se me quemó una radeon 9000 evilcomando y no le hice overclock
Hmmmmm…...¿para que sirve ese molex que le sale a la gráfica? ¿es del ventilador?
-
El molex lo llevan todas las 9700 y las 9700 Pro y es un conector auxiliar de potencia para la tarjeta. El slot AGP de toda la vida (no-Pro) no suministraba la suficiente potencia o de forma lo suficientemente estable, sobre todo en placas más antiguas.
Tenían dos elecciones: o hacerla AGP Pro, o poner un Molex auxiliar.
La GeforceFX lleva también conectores de este estilo, si bien el extremo que va a la tarjeta es un molex de 4 pines y no el molex de tipo FDD.
-
^Gracias por la aclaración Duncan