Desbloqueo de router
-
Wenas, como se sabe si se tiene bloqueado o no el router de adsl, es ke me tiene ya harto el router, y ya no se lo ke es.
El router es el zyxel, con 4 puertos.
Y otra preguntilla, es si la tarjeta de red tiene ke tener siempre la luz encendida o no, no me refiero a la ke transmite sino a la otra (tiene dos luces). Es ke yo siempre lo habia visto encenderse en todas las tarjetas de red, pero no estoy seguro si esto es en todas las tarjetas de red.Un saludo, :rolleyes:
PD: si no entendeis lo ke kiero decir me lo preguntais, fale , es ke no se si me e explicado bien
-
Pues lo del router tratando de entrarle por telnet, pero explica mejor eso de bloqueado, si te refieres a puertos o a otra cosa.
y lo de las t. de red, depende de lo que sea el otro led si es de enlace "LNK", entonces se deberia encender al detectar conexion con otro dispositivo, pero puede ser de informacion de la velocidad con lo cual se encenderia solo si se esta conectando a 100mbps o 10mbps, eso depedene de cada tarjeta
-
si ya sabia yo ke no me explicaba bien, :D, respecto a lo de blokeado , me refiero a como se sabe si el router esta capado o no, para conectar mas pcs en los otros puertos del router, no se si me explico, sino mañana , ke ahora estoy ke me caigo de sueño , lo explico mejor, y lo de la tarjeta , cuando lavea te lo dire lodel LNK, por ke to este follon es pa casa de una amiga.
Un saludo, :verguen:
-
tienes info bastante del zyxel en adslnet.ws bueno del zyxel y de todos xD
No tiene nada "bloqueado" "capado" ni nada similar, a no ser q te refieras a los filtros y tal que siempre puedes cambiar a tu gusto
-
Asias por contestar , ire esta tarde a echarle un vistacillo a aquello a ver si lo termino, y dejo lista la red ya.
Ya os contare cuando lo termine, ;d
Un saludo
-
http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Zyxel&file=2
PD: Que servidor telnet más txulo tiene ese router, igualito que el del 3com :muerto: