• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ventiladores transparentes con luz de Cooler Master

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    10
    672
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

He encontrado esta web que muestra algunas fotos de los ventiladores que ha sacado la empresa Cooler Master y me ha sorprendido ver uno de color naranja ???? Es que a mí este color no me gusta nada. A ver si ahora también van a dedicarse a sacar otros colores como amarillo, blanco, violeta 😄

Estos ventiladores se ven muy bien en la foto, y tienen 4 leds en lugar de 3 como los Antec que también son muy buenos (yo tengo 5 de estos de Antec) Los peores son los Akasa que se ven los led raros y queda mal y feo, al menos para mi gusto.

http://www.dvhardware.net/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=22&page=2

Esta es la página uno de esta review

http://www.dvhardware.net/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=22&page=1

Tal vez Maz los traiga para la tienda de Hardlimit.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK
        KrHonHoS
        Última edición por

Yo tengo uno de esos y solo dire q todo lo q se comenta en esta review es totalmente cierto, salvo q el q llaman purple es azul, como bien se ve en tus links, SpaceRay. Los ventis sono c*****dos. No hacen ruido, dan luz, se pueden desoldar los cables facillmente pa poder encender los leds cuando kieras, te viene con unos tornillos pa ventis wapos (la pena es q sean negros, yo los prefiero plateaos). Pero pa lo q me costo (8€) estan mu bien. A ver si se animan y les sacan de 12 (no los e visto aun, pero tpc toy seguro de q no hayan salio).

Pos eso, si teneis dudas sobre los cooler master, q sepais q es una buena compra. La unica pega es q no se pueden sacar las aspas (o por lo menos yo no he sabido/podido).

SalU2

KrHonHoS

• MartinX3MM
          MartinX3M
          Última edición por

SpaceRay pues me temo que esos ventiladores los hay en azul, rojo, naranja, violeta, verde y BLANCO, mira esta review ya veras:

http://overclockersclub.com/reviews/coolermasterledcasefans.php

Yo tengo 2 azules y son una gozada :sisi:

KrHonHoS puedes decirme como has desconectado los LEDs, mas bien como los has conectado despues, pork io lo kiero hacer para cuando monte el baybus no varie la iluminacion de los leds, habia pensado en conectar directamente los 4 leds a 12V, pero no estoi seguro, tu como has hecho?

SaLuDoS xD

• KrHonHoSK
            KrHonHoS
            Última edición por

MartinX3M , conectalos a 12v directamente q rulan igual. pa kitarlos levantas un poco la pegatina y desueldas los cables transparentes q si te fijas van al rojo y al negro (12v). luego sacas con cuidao el cable de la guia y listo. Yo keria cable como ese, transparente y muuyyyy fino, pero no lo encuentro.

• MartinX3MM
              MartinX3M
              Última edición por

Gracias KrHonHoS probare asi, aun asi en el pekeño PCB k tiene el ventilador creo k lleva una pekeña resistencia para los leds, aunk la verdad no tiene mucho sentido pero weno :rolleyes: cuando haga el baybus probare 🙂

SaLuDoS xD

• KrHonHoSK
                KrHonHoS
                Última edición por

Pos es verda, no me habia dao cuen. La resistencia es de 100ohm si kieres ponerla. pero yo los probe directamente a 12 y funcionaban asi q…

Te dire q lo hice hace tiempo y a parte yo los kite, no lo hice pa lo q tu los kieres, simplemente los kite. El resultado lo vereis en breve q esta semana pinto la torre, a ver si pa la q viene.....

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

MarinX3M

Gracias por el link que has puesto, es verdad que ya han sacado varios colores:sisi: , solo falta el amarillo:D

Lo que me parece raro de las fotos donde están con luz es que apenas se ven los led y tiene que haber oscuridad para que se vean.

Lo digo porque los ventiladores mios de Antec se ven siempre bien, o sea que sea de día o con luz ambiente, e incluso con sol no directo, se ven bien los led y muy luminosos, y a oscuras mejor, pero no es imprescindible.

¿ es que los leds de Cooler Master son de menor intensidad? ¿ O es efecto optico de la foto ?

• MartinX3MM
                    MartinX3M
                    Última edición por

Eso es efecto de las fotos, yo los tengo y se ven de pm de dia, y de noche ya ni te digo 🙂

De todos modos dicen que los CoolerMaster alumbran algo menos k otras marcas, pero weno, io no los cambio, la relacion CFM/dB/luminosidad/precio creo k es la mejor de todos los k hay :sisi:

SaLuDoS xD

• Membris KhanM
                      Membris Khan
                      Última edición por

MartinX3M pues si, alumbrar alumbran menos, y eso que llevan 4 leds en vez de 3 como la mayoria. Yo tengo tres ventiladores transparentes de leds azules: dos Titan y un Cooler Master y el Cooler Master ilumina con la mitad de intensidad que cualquiera de los titanes.

Eso si, el Cooler Master es silencioso como ninguno que haya probado (Titan, Antec, Space Fan y Cooler Master)

Saludos

• PamplaxP
                        Pamplax
                        Última edición por

Los coolermaster son una loteria,yo tengo 4,y 2 dan mucha iluminacion y los restantes iluminan bastante menos.Puede que te haya tocado uno asi,Membris khan.Y corroboro lo de que son silenciosos.La verdad es que sus carcateristicas son muy buenas,25 db y 32 cfm,aparte de que son muy baratos con respecto a otras marcas como akasa.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.