Modding de una XBOX
-
Lord SiTh dijo
le cambiaria todo lo verde que tenga por otro color
–------------------------------------------------------------
Si odias el verde ( yo odio el naranja) no te compres una XBOX, porque todo viene en verde, las cajas de los juegos, los menus de pantalla, el botón de encendido, y todo lo relacionado a la XBOX.
Y podrías cambiar el led del encendido y los logos de la XBOX, pero no podrás cambiar el sistema operativo de la XBOX y los menus de pantalla que son todos en verde.
-
SpaceRay los menus se pueden cambiar instalando el EvolutionX (con chip p. supuesto).
-
Quien quiere una consola con todas las cosas VERDES teniendo un ordenador con caja negra con iluminacion azul… jeje.
-
Lord Sith
Pues en esa consola verde hay un juego que se llama "Star Wars - Obi Wan" y que NO esta en PC y que está muy bien, yo me lo he comprado de segunda mano por 25€
Seguro que tu mejor que nadie sabe de que es ese juego
En un post más arriba puse que NO tenía una XBOX, pero es que la acabo de comprar viendo la cantidad de cosas que se pueden hacer con esta consola y que ahora es más barata.
Venom
gracias por la aclaración. Es que todavía sé muy poco sobre esta consola. Pero veo que hay montones de webs sobre este tema.
La verdad es que el diseño de la XBOX es bonito y mucho mejor que ninguna otra consola.
Ahora tendré que pensar como modificarla y ponerle algo distinto.