• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El procesador que menos se calienta

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    24 Mensajes 12 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QuaKimQ Desconectado
      QuaKim
      Última edición por

Yo con un Athlon XP1700+ JIUCB ( Tbred B 1,6v ) @1 Ghz 1,5v con el AX7 y el ventilador parado no pasaba de 50ºC con mucha carga.

Ahora mismo, estoy con un palomino y el AX7 @2000+ a 1,75v estoy a 49ºC con el AX7 y un Antec nebula casi al minimo que apenas se oye….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        decs2003
        Última edición por

Hola Quakim, si no he entendido mal, tienes un XP 1700 "bajao" a 1000. Esto te ha permitido tenerlo con el ventilador al mínimo o ¡¡¡¡¡¡ ¿ Sin el ? !!!!!!. Me gustaria me hablaras mas de esto pues me interesa.
        GRAAAAAAAAAACIAS

• DuncanD Desconectado
          Duncan
          Última edición por

Aunque decs ya lo tiene montado, se me está ocurriendo una cosa… ya sé que es disparatada en cuanto a precio, ¿vale?, pero se me está ocurriendo... ¿no se podrá instalar el Pentium IV-Mobile en un equipo de sobremesa verdad? Lo digo porque, igual emite menos calor. Y un P IV-M a 1.7 Ghz, por tanto, debería calentar más bien poco, y situarse en un intermedio entre PIV 1.7/AMD XP 1700+ y un Celeron/Duron a esa velocidad, ¿no?

• QuaKimQ Desconectado
            QuaKim
            Última edición por

Si @1 Ghz sin ventilador, y el vcore eran 1,15v no 1,5v que me lie, los 1,15v los consegui con la MSI, pinte el micro los L11, y la placa se flipa, y los pasos superiores de voltaje, al estar ya a 1,85v me daban 1,05v, 1,1v y 1,15v y los inferiores 1,8v y 1,75v curioso más ke nada 😛

Un P4 mobile dudo que lo pongas en un sobremsa, a no ser que te armes de un soldador mucha maña y paciencia :D, además los P4-Mobile se calientan poco ya que se pasan toda la vida entre 800 y 1,200 Mhz a voltajes muy bajos, pero cuando los echufas a corriente y se ponen a su máximo de velocidad, no creas que se calientan mucho menos que uno de sobremesa.

• 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.