Conseguido: 0ºC con refrigeracion por aire
-
Os dejo por aki algunas capturas de la azaña:
En primer lugar, el ekipo:
En segundo lugar, una fotillo de la pantalla de la bios
Aqui dos capturas mas en tamaño grande:
Bios 1
Bios 2y por ultimo….la explicacion:
Estava yo pegandome la viciada al Unreal tournament, con los cascos puestos pa no molestar, y se me apaga el ordenador de golpe. Miro el ordenador, y veo que el ventilador del micro ha estado parado un rato. La temperatura de autodesconexion de mi placa esta puesta a 65ºC por lo que deduzco que esta seria la temperatura a la que estaba. Espero 4 minutos porque el ordenador no me deja arrancar y cuando por fin lo consigo, el sensor de la temperatura esta to loco .
Nada, reinico un par de veces y sigue en las mismas: 0ºC en una habitacion de casi 30ºC ambientales.Despues de 5 minutos con el volcano 9 al 100% vuelve todo a la normalidad:
Demasiado bonito para ser cierto
Un saludo.
-
Jejeje… si eso fuese posible con Aire, nadie usaria watercooling, o sistemas como vapochill o waterchill jejeje
la verdad es que cuanto menos ha sido un error curioso de la medicion de las temperaturas, estas seguro de que en lugar de un volcano no tienes un Tornado??Mascara
-
Que raro lo del sensor, no creeis? Por lo de conseguir 0ºC con aire como no nos vayamos al polo norte me da que no,jejeje
Salu2
-
A mi tambien me ha apsado eso con el volcano, se me apraba de golpe hasta que me llevé un susto de lso gordos dejandolo toda la noche funcionando. Al final le he cambiado el ventilador al volcano, apso de arriesgarme a que s eme apre y me joda el micro.
Un saludo