Mensajes subliminales
-
Bueno pues queria poner una captura de la pelicula Johny Mnemonic. Al comenzar se ve un mundo virtual super psicotronico cibervirtual futurista y a que no sabeis que se ve durante unos segundos en la esquina superior de la pantalla? GPL, usease las siglas que identifican por antonomasia a la mayoria del software libre
a lo largo de la pelicula detecte al menos un mensaje subliminal mas, creo que cuando el correo estaba accediendo al ordenador de un negro rabioso con su super maletin y la tia que le habia salvado, pero no recuerdo que era exactamente lo que aparecia…
aqui os pongo una captura, seguro que habria algun linuxero entre los diseñadores graficos
PD: Se que hay mas tipos de licencia para software libre pero no vamos a discutir eso ahora no? xD
-
Interesante, y cuanto menos curioso
Oye, que tal esta esa pelicula¿? alomejor me la bajo,
Un saludo -
Hombre la peli esta bien, ademas Keanu Reeves hace muy bien este tipo de papeles, es parecida a Matrix pero con mas informatica de por medio a mi me gusto
-
a ver si algun oclega la tiene, me parece k si, a ver k tal es.
Podriamos hacer una lista con las pelis asi de informatica, para k la gente lo sepa. Yo estoy buscando i si no me lo dicen no se si es o no es.
Salu2!