-
No es moding, por tanto creo que aquí es un buen lugar para ponerlo.
Bien, tengo una caja acrilica (comprada en Hardlimit.net :risitas: ) y me gustaria canviar un poco y comprarme otra caja, un poquillo mas grande, para meter una futura RL y que no esté apelotonado todo.
Pues bien he estado viendo esta caja http://www.thermaltake.com/products/xaser3/v1000a.htm, pero MAZ no la tiene (Plis traela) y me gustaria saber si hay peña que la tiene y que tal les va con ella, no se que opineis un poco sobre ella, haber si al final me convenceis.Gracias
-
En tu pregunta está tu respuesta.
Dices que la quieres para una futura refrigeración líquida y en tu mensaje dejas a entender que por ahora estas contento con la que tienes.
Entonces, ¿por que cambiar?¿Para cuando quieres ponerte la refrigeración líquida? ¿Para el verano, para finales de año…?
Cuando tengas claro que le vas a poner la refrigeración líquida y tengas más o menos pensados que componentes vas a usar en ella, sería el momento ideal para decidir qué hacer con tu actual caja.
A lo mejor para entonces MAZ ya la tenga y muy seguramente más barata de lo que cuesta actualmente (no se lo que cuesta, pero tiene cara de costar al menos 280€) o incluso un modelo distinto o superior que te cautive igual o más de lo que ésta te ha dejado.No sé, es una opinión. Eres muy libre de gastarte el dinero en esta caja y, para bien o para mal, tenerla que cambiar cuando pongas la refrigeración liquida porque no te sirva. Es tu dinero y tu elección :sisi:
-
214€
Ahoras voy a pillarme un radiador de esos de 10€, en 2 semanas el compresor ese para el agua, y todavia no se que hare con el bloque, pero bueno, que espero en un mes tenerlo listo.
Y contento si que estoy con mi caja, pero no se, por cambiar un poco y pillarme una caja donde no esté apilotonado como lo tengo ahora.