• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda rl

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 2 Posters 403 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cbgC Desconectado
      cbg
      Última edición por

ya pregunte cosas hace tiempo y ahora por fin me he decidido la rl qu voy ha montar llevaria:

-BIX2
      -ketchak 4.3
      -enehim 1250

mi duda so los dos ventiladores que llevaria el radiador, quiero que hagan poco ruido porque ahora estoy con un delta a 6000 revoluciones y no hay quien lo aguante, que ventiladores me recomendariais?

P.d: seria para el equipo de la firma ahora mismo se me pone a 57 en full cuanto creeis que bajaria la temperatura?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Foucrazy
        Última edición por

yo creo que la mejor solucion para poco ruido y buen rendimiento es poner un ventilador de 12x12 a 7v , que el ruido es minimo y el caudal de aire no es muy malo. Yo tengo puesto un papst 4312 a 5v-7v-12v , a 12v no hay quien aguante el ruido , pero a 7 y a 5 no esta nada mal.

• cbgC Desconectado
          cbg
          Última edición por

Que tal seria el enermax puesto a 1500 revoluciones esk asi ya no me tengo que comprar un regulador de voltaje a parte.

• F Desconectado
            Foucrazy
            Última edición por

Pues no lo se , porque no se el rendimiento de los enermax , nunca los he probado. Lo que puedes hacer es montar el sistema con el enermax e ir observando los cambios de temp respect a las revoluciones del enermax.

Pd. Tampoco es necesario comprar el regulador de voltaje , tambien lo puedes hacer tu mismo. 😛

• cbgC Desconectado
              cbg
              Última edición por

Pues no se es que el caudal de aire del enermax no lo se solo se el caudal de un antec que es de 100 a 2600 revoluciones produce 40 decibelios mientras que un titan con un caudal de 70 a 2600 rev producen 30 decibelios, cual crees que es mejor, del enermax me informare a ver que tal,Gracias.

P.d: Que es mejor poner los ventiladores sacando o hechando aire al radiador.

• F Desconectado
                Foucrazy
                Última edición por

pues de esos ventiladores nose que decirte , porque el primero da mucho aire pero tambien mucho ruido y el segundo no esta mal. Ya hay es cuestion del ruido que seas capaz de soportar. Yo te digo que 40dB son muchos, y sino pruebalo…
                Lo de si es mejor metiendo o sacando cada uno opina una cosa , puedes echar una ojeadita al foro que hay muchas ramas en las que se ha hablado de ello.

Un saludo.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros y 5 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.