Modding i Linux xD
-
Pasaros por esta web k os va a gustar xD
http://nexo.homelinux.com/gallery/album02?&page=1
NOTA: si es necesario, moved esta rama a la parte de modding, pero no tiene sentido…como kieran señores administradores :sisi:
Salu2!
-
que es ese par de tubos o especie de jeringuilla uqe hay en la foto 12, eso que tiene un liquido transparente y la otra parte es naranja
pasta termica?? silicona para unir la caja o que es -
wapo wapo! xD
-
buenas !
koenigsegg, sino me equivoco es el acido que ha usado para marcar el "linux inside" y al tux en el metacrilato.
por cierto, mucho linux mucho linux… pero me gustaria ver si el chaval ha sido capaz de hacer rodar todo el hardware que trae integrado esa placa. porque si no hay soporte... va a quedar feo ese linux inside rodando un windows xp
un saludo
-
Yo tengo esa placa i es 100% compatible con Linux, en el mismo CD de drivers te vienen tanto los drivers para Win como para Linux
Eso es una jeringuilla, no? pero no se para k le ha servido….el logo i el pinguino supongo k lo habra hecho rascando la zona, no?
Es una buena idea xD
Salu2!
-
acido?? primera vez que oigo eso, me parece raro, no me convence, comoun acido va a hacer unas lineas tan perfectas, eso lo habra echo con alguna fresa u otra maquina de mecanizado de metracrilato, supongo
igual es pegamento o asi, es que que me digas que es un acido me suena muy raro la verdad, a ver si alguien lo confirma
es que aunque eches el acido con cuidado no te hara unos cortes tan perfectos supongo
yo creo qeu hubiese sido interesante si hubiese sacado fotos de como lo hacia, y no ha puesto nada el muy…. -
kien ha dicho k fuera acido? :nono:
-
casi veo mas probable que sea alguna cola para unir el metraquilato. en las placas no se ven tornillos.