Error SUMOUT en prime95 ¿q es?
-
Hola, tengo el equipo de firma, y me da ese fallo, lo he llegado a poner a 133- 2000xp y me sigue saliendo, le quitado un modulo de memoria y me es mas estable y no me sale ese fallo, pero a 2250 como tengo ahora si q me lo da de nuevo, alguna vez cuando inicio el pc me dice " error on memori card" a veces cunado habla la tia ¿ es por el overclock o es por la memorias? el fsb esta a 195 pero esta memoria es 200mhz 6-3-3-2 asi q no esta forzada ¿ q me decis q puede ser?
Hay veces q cuando le doy a reiniciar desde win, luego no me enciende, se queda como si estuviese pasado de mhz, lo apago de nuevo, lo enciendo y vuelve a funcionar ¿ fallo de bios? he oido q en la asusu recomiendan un pila energiser de 3,3v, ya q la de serie se queda en 2,95 y a veces falla ¿puede ser?
un saludo
-
bueno pues ahora ya ni me funciona, empieza ha hacer el primer test y desdpues " prime ha hecho un erro y se debe cerrar….." y se cierra, eso en el primer test, esta claro q hay algo q no va, pero ne se q es ¿memoria? antes se me ha apagado de golpe, pum, sin mas. y despues de haber probado el 3dmark 2001, pcmark2002, sandra....