• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Error SUMOUT en prime95 ¿q es?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 1 Posters 522 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DelaGeitD Desconectado
      DelaGeit
      Última edición por

Hola, tengo el equipo de firma, y me da ese fallo, lo he llegado a poner a 133- 2000xp y me sigue saliendo, le quitado un modulo de memoria y me es mas estable y no me sale ese fallo, pero a 2250 como tengo ahora si q me lo da de nuevo, alguna vez cuando inicio el pc me dice " error on memori card" a veces cunado habla la tia ¿ es por el overclock o es por la memorias? el fsb esta a 195 pero esta memoria es 200mhz 6-3-3-2 asi q no esta forzada ¿ q me decis q puede ser?

Hay veces q cuando le doy a reiniciar desde win, luego no me enciende, se queda como si estuviese pasado de mhz, lo apago de nuevo, lo enciendo y vuelve a funcionar ¿ fallo de bios? he oido q en la asusu recomiendan un pila energiser de 3,3v, ya q la de serie se queda en 2,95 y a veces falla ¿puede ser?

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DelaGeitD Desconectado
        DelaGeit
        Última edición por

bueno pues ahora ya ni me funciona, empieza ha hacer el primer test y desdpues " prime ha hecho un erro y se debe cerrar….." y se cierra, eso en el primer test, esta claro q hay algo q no va, pero ne se q es ¿memoria? antes se me ha apagado de golpe, pum, sin mas. y despues de haber probado el 3dmark 2001, pcmark2002, sandra....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        saaslinks ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.