Ati Radeon 9500 Pro o PowerColor 9700 no pro??
-
Hey bolety a prosito de memorias …...de que marca son las memorias de la PowerColor de 3.3 nanos???
-
Pako, mira que eres exagerado en tu post.
1. Agradezco tu enhorabuena, porque lo noto. En cuanto a lo de ver el pájaro del fondo mientras vas corriendo, trucas a propósito en beneficio de tu metáfora la maravilla que es el anti-aliasing y el filtro anisotrópico. ¿Me vas a decir que nunca, nunca, NUNCA, mientras has jugado a un juego, has notado dientecitos de sierra, y no sólo en objetos lejanos sino en objetos cercanos?
Por otra parte, no sólo de UT2003 y de acción trepidante vive el hombre. En un NFS 6, sin ir más lejos, se notan también ese tipo de cosas. En un Unreal 2 a veces te dan ganas, al igual que cuando yo jugaba a mi vetusto unreal, de pararte sencillamente a contemplar el paisaje… y entonces sí que ves el pájaro del fondo.2. Hasta los chinos saben que Powercolor no es ATI, ni Hercules, ni Gigabyte. Estamos los dos de acuerdo. Debo rectificar mi post porque he dicho que "no hay diferencia entre PowerColor y ATI". Lo que realmente quería decir es que la diferencia no es tanta como para comprarte una tarjeta de una generación inferior, porque Powercolor no es buena marca, pero mala tampoco.
En otro orden de cosas:
En cuanto a memoria de 3.3, es la que tengo yo también en mi Club3D y tengo exactamente la misma duda, no sé si en las 9700 no-Pro pueden venir memorias de 2.8ns. Sé que memorias hay de 2.8 y de 3.3, pero no sé si las de 2.8 son 'territorio' de las Pro -
Duncan parece mentira, estaba de coña. Me queria referia a que en un juego de este tipo apenas te da tiempo a mirar el paisaje y no se iba a notar tanto la diferencia, pero si te paras al lado de una pared podrias notarlo.
Es que hay que explicarlo todo, queria decir que la calidad va adepender mucho de los juegos y quizas no merezca la pena pagar mas por un modo 16X frente a un 4X. Ademas hay que tener en cuenta que la calidad de que te pueda dar la grafica va a depender de la calidad del juego en si, as texturas o la geometria por ejemplo.
Con todo esto lo queria decir es que hay que buscar un eqipo equilibrado y no pensar demasiado en el futuro porque para cuando cambies de micro, monitor o lo que sea va a ver una tarjeta mucho mejor o la misma mucho mas barata.
Lo de las memoras es bastante complicado, independientemente de la marca no se te asegura que vayan a venir una marca o tiempos fijos. Por ejemplo la de 3.3 ns marca 303 Mhz por lo que es una no Pro de salida pero podria venir forzada y dar los 310Mhz de la PRO. Pero tambien puede ser que una no pro ta venga con memoroias de 2.8
-
Hey bolety tu que tienes esta grafica podrias aportar algo sobre el tema de las memorias???? :sisi:
-
yapu…..:muerto: