Teclado pequeño
-
ojala sacasen ya de una vez esto, eh?
http://www.elmundo.es/navegante/2002/04/01/laimagen/1017649328.html
En cuanto a tu pregunta, si entiendes ingles, en los foros de www.sudhian.com puedes encontrar informacion sobre teclados pequeñitos incluso con raton incorporado.
Suerte
-
ADNMaster veo que tienes un shuttle nforce2 como el que quiero pillar. Cuéntame que tal va, me lo recomiendas? o es mejor pillarse una placa micro atx y hacerse algo parecido?
Mola el teclado ese. Aunque buscaré en los foros que me has dicho algo más "tocable"
Gracias -
Yo el que estoy buscando como loco para llevarmelo con mi barebone es este:
http://www.netpcshopper.com/genwksilslim1.html
Que como podeis ver queda de lujo con estos MiniPCs y ademas es esteticamente correcto y lo de los USB todo un punto
-
Sí ese es el suyo.
DeZ en cuanto le eches el ojo te agradecrería que me lo dijeses para pillar yo tb uno.:risitas:
-
Ese teclado se llama petite keyboard, hay de muchos colores, incluso transparente y es muy barato.
-
Zui, jkbaby_@hotmail.com
Gracias -
Estoooo alguien puede decirme donde pillarlo, thx! sergiv@web-os.net
-
ADNMaster la verdad es que el teclado fantasma ese mola mogollon pero se te tienen que hacer los dedos picadillo de teclear en la mesa, ya sacaran alfombrillas para eso. Y digo yo, si el laser detecta cuando un haz de luz se corta, tambien cortara el de la letra de abajo y se pulsaran dos… creo que el articulo no lo explica muy bien.
Por cierto, si andas buscando un teclado pequeño para un "pececillo" imagino que tambien buscaras un micro-raton. Yo aunque tengo una pedaso de Antec me encantan los teclados y ratones pequeños; tengo un teclado Trust bastante compacto y un raton (que era el mas pequeño del mundo y creo que lo sigue siendo xD) Trust MicroMouse que es enanisimo y te lo recomiendo. Tambien esta muy bien el Logitech MouseMan Traveler pero es mucho mas caro y no tan peque.
Saludoss
-
Pues yo ando buscando alguno similar para poder meter en una bandeja de un rack de 19" para el server del curro, eso si necesito que tenga raton integrado, ya sea touchpad, trackball, o stick…. asi que si alguien me dice donde conseguir uno no muy caro... marioms # telecable.es (ala ya sabeis la # por @ y todo junto).
Aps y con cable nada de inalambrico
-
Gladrim yo conozco unos rack de 19" con teclado, raton y monitor TFT integrados de 15 y 17 pulgadas, con control desde el mismo de hasta nosecuantos servidores, pero desde luego no son baratos.
:risitas: