-
jeje, enhorabuena, debe se ser muy emotivo esto :verguen: a mi me emocionaria jeje
Felicidades :sisi: :risitas:
-
Na tu y yo vamos a ser fanosos (tu por lo de la revista y yo porque este viernes voy de espectador al "diario de patricia") jejeje. pronto nos llevaran a hotel gramour :risitas:
-
jey asias a todos
jOki yo quiero ir de espectadorrr contigoooo…. ñammm con lo wena que esta la Patri ainssss ;))
-
no creas que esta muy wena eh, es un retaquillo la patricia… la que esta MUY WENA es esther arroyo (la rubia de el programa "por fin es viernes... o no", que fui el pasado viernes jeje). Lo mejor de todo es que por asistir a los programas te pagan 12 eurillos (asi me financio la gasofa pal coche :P)
PD: por cierto para retaco Lola la de UPA :risitas:
-
Pos a mi de la serie chupa dance me gusta Diana (Beatriz Rico)
Como degeneran las ramas xDxDxD
-
Os deberian de gustar otras cosas hombre… como Manos a la obra aunque ya no lo echen... :nono:
Beniiiiitooooooo
x'D
...
-
No joas masho, esa serie era repetitiva repetitiva repetitiva!!!! donde este UPA… ufff peaso de muejeres! que diga peaso de serie!:risitas:
Os acordais de ese programa donde salian bailando las mama chicho me toca?? ¿ese donde hacian chin chin y se quitaban el top?? jeje
-
huy suite, ati te van los uniformes ajustados :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
weno pos la q no esta mal tp es la del a tu lado, pero tb las del pupa dance hay algunas q …
weno señoritas, aora opinen ustedes q si no nos cierran la rama por maxistas xDDD -
j0ki, solo decirte:
mamachicho me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tocaaa cada vez maaaaaaaaaas
xDDD
q tiempos, si creo q tengo alguno grabao de cuando era cani cani xDDD
saludetes!
-
Yo tb me acuerdo de las mamachicho esas, estaba enamorao de una, j0j0j0j0j0
-
Publicado originalmente por jOki
**No joas masho, esa serie era repetitiva repetitiva repetitiva!!!! donde este UPA… ufff peaso de muejeres! que diga peaso de serie!:risitas:Os acordais de ese programa donde salian bailando las mama chicho me toca?? ¿ese donde hacian chin chin y se quitaban el top?? jeje :D**
creo que te confundes de programas:risitas:
las mamachicho eran muy decentes y las chicas chin-chin salian en "Ay, que calor!" a altas horas de la madrugada hace muchos años.:sisi:
si es que soy una enciclopedia… :rolleyes:
-
Mystique ahi mas matao, yo toa la vida pensando que las mamachicho trabajaban en ese programa :vayatela:
Entonces, las mamachicho ande trabajaban? en el un dos tres?? barrio sesamo? jjeje -
Creo que el programa donde salian las mama chicho era en Tutti Frutti presentado por Raul Sender.
-
Publicado originalmente por Pamplax
Creo que el programa donde salian las mama chicho era en Tutti Frutti presentado por Raul Sender.No!! Esas eran las chicas de Cacao Marabillao
-
Las cacao maravillao salian en bastantes programas,como el vip,vip noche y supongo que tambien en el tutti frutti,pero vamos,no me hagais mucho caso,que apenas lo recuerdo.
-
Las chinchin eran las del programa de gil "y Tal y Tal". Otra prueba mas de lo enorme de su ego. Las mamachicho ni papa de donde han salido.
-
Para Membris Khan –> ¡Felicidades por esa aparición!
Para los demás degenerados , ja,ja,ja ¡
Aclaremos :
Las Chicas chinchín --> salían en Ay¡ , qué calor ¡ , como bien dijo Mystique
Las Cacao Maravillao --> salían en VIP noche
Las Mamma Chico, hubieron dos generaciones . De la época de 1.992 , salian en Tutti Frutti todas eran italianas y luego de la época de 1.993 , salian tambien en Tutti Frutti y algunas eran españolas, y si, todas estaban la mar de ricas pero habian algunas que daba ganas de dar lametones a la tele babeo .
Tengo la suerte de poseer vhs ´s con programas grabados , hará poco los cambié de cinta ya que han pasado casi 10 años de eso y no queria perderlos, tambien tengo capturas pasadas a divx , femto ¡¡ qué tienes grabao ¡¡ , , je,je
Saludos
-
Eso tio, tu conserva las grabaciones, que año tras año cada vez se rebalorizan mas!!!
PD: lo que da de si una rama… Es como una discusion con la novia, cuando empiezas nunca sabes como vas a terminar...
-
Publicado originalmente por ASdBASTOS
Las chinchin eran las del programa de gil "y Tal y Tal". Otra prueba mas de lo enorme de su ego. Las mamachicho ni papa de donde han salido.Te equivocas . Lasx chinchin salian solamente en lo de Ay¡ , qué calor ¡ . en el programa de Gil tambien salian algunas veces las Mamma Chicho.
Y las Mamma Chicho provenían de un programa homólogo al de aquí que era italiano que tambien se llamaba igual que aquí que lo daban en la RAI 1 italiana .
-
Publicado originalmente por jOki
Eso tio, tu conserva las grabaciones, que año tras año cada vez se rebalorizan mas!!!Y que lo digas , femto y yo nos podemos hacer de oro ja,ja,ja ¡