ASUS A7V333 con Puerto 1394 ???
-
Hola, tengo una placa base ASUS A7V333 con puerto Firewire, que me está dando muchos problemas de cuelgues, el equipo exactamente es el siguiente:
Placa Base ASUS A7V333 con Firewire en placa y RAID
DDR Kingstom de 512 Mb
Tarjeta Grafica Creative Geforce 4 MX440
HD Maxtor ATA133 80Gby lo demas creo que carece de importancia.
Se me cuelga, jugando, sobre todo al PC Futbol 2001 y capturando video.
A alguien se le ocurre algo ?
Saludos.
-
Pues yo tengo una igual que la tuya, pero con una matrox g450, y tengo los mismos problemas, pero sólo en windows, lo que me da que pensar… en general, si por ejemplo abro un video muy grande y a mucha calidad (un DV, por ejemplo) se resetea sólo. Es un tema que me tiene bastante mosqueado, no me ha pasado nunca capturando como tu dices, y uso bastante el firewire.
Siento no poder ayudarte, mas bien fraternizarme contigo en el fallo que tenemos
Un saludo
-
A ver si tenemos suerte y alguien nos ilumina.
Saludos.
-
Yo tb tengo una A7V333 (pero sin raid, ni firewire), la cuál tb se reiniciaba sóla en winxp; sin embargo, bajo linux nunca me ha dado ningún cuelgue de ningún tipo.
Cuando se me reiniciaba sóla, pregunté x el foro, y me dijerón q seguramente sería la memoría ram; por lo visto, por lo menos en mi caso, ésto se debía a q la placa no detecta bien el tipo de memoría, fui probando diferentes configuraciones y ahora ya no da errores.