Grabata DVD-R
-
Que opinais de esta grabadora Toshiba SD-R5002 ?
La he visto creo francamente bien de precio, en una cadena de tiendas nacional, x 226€ con IVA INCLUIDO.
Voy a ver si le como la cabeza a mi padre y me la compra:risitas:
La aveis probado? Que opinais?No me gustaria comprarla aunque fuera barata y luego sea una castaña y entonces me toque comprar una nueva.
y si encima la compra mi padre y no chuta:nono: !!!!Salu2 a to2
-
Aquí tienes una buena review de la grabadora y la página principal del producto
http://www.digit-life.com/articles2/toshiba-sd-r5002/
Parece una buena grabadora como bien dicen directa competidora de la Pioneer A04 pero solo es e 2x (cara para cuando la A05 te la puedes encontrar por 320 o en versión OEM por unos 276 €)
Salu2.
-
Yo tengo una desde la semana pasada, y he grabado 3 DVDs Princo y un par de cds y sin problema, no tengo dvd de sobremesa, pero la Xbox me los lee perfectamente.
-
Bueno pues la verdad q despues de ver las reviews y del amigo venom q la tiene me quedao mas convencido. Ahora falta lo mas jodido.
Convencer a mi padre.COMO COÑO LO HAGO???
Jeje la verdad que esta medio convencido pero lo mismo le da el punto y me dice q no aunque tb me puede decir q si… y eso espero jijijiji.
Ahora me tocara pasarle alguna q otra peli de VHS y meterle capitulos (una de las razones de peso x la q la quiere :risitas: ) aunque es un poquito pesado, supongo q una DVD-R lo merece
Os cuento como va el tema jejej
Salu2 a to2 y gracias...