¿que Sistema Elegir De Estos 3??
-
ACTUALIZADO:
ya tengo puesta la RL en todo, y lo he puesto asi:
Es como el metodo 1, pero bajando el radiador al frontal de la torre, temperaturas:
1700+@2600+ = 34 grados idle 38 full sobre una temp ambiente de unos 23º mas o menos…
asus a7n8x deluxe = sobre los 27-28 grados.Todo esto medido con el mbm5 con la ultima actualizacion de mi placa, que te mide al dedillo los t-bred b.
Venga, gracias a todos por darme ideas
editado: al final si que he cambiado el radiador de sitio.... :sisi:
-
Hits, una pregunta, los ventiladores del radiador meten aire desde fuera hacia dentro de la torre??
Eske yo lo tengo asi tambien i no se si es muy malo…lo digo por la temp interna de la torre...
No se si cambiarlo o ke..
Salu2!
-
metiendo, 2 de 12cm metiendo aire a la torre, y no se calienta tanto… hombre, yo tengo 2 de 8 cm atras sacando, al minimo voltaje, mi torre es chieftec, para que sepas donde estan (mas o menos) y en el techo le pondre uno de 12 tb sacando, todo al minimo voltaje, y crear un caudalillo de aire.
-
Pues entonces lo tienes igual k yo (sin el de arriba). I dentro la caja siempre tengo constante 28ºC, los de 80 traseros los tengo bajados con un regulador hasta k no hagan ruido practicamente, i en el radiador, solo tengo uno de 120 i al maximo no ace ruido, es una pasada, i hace aire, aunke no se si lo suficiente, pq tambien tengo CPU, Chipset i grafica…i no se si aguantara todo o ke...
A ver como va la cosa.
-
yo lo que te digo, ahora mismo hablando contigo, 33 grados micro, 28 el chipset, y el micro es un 1700+ subido a 2600+ de momento solo 600 Mhz de overclock, y a esa temp. No esta nada mal, no???
-
joer muy bien. El radiador cual es? el mio es un AT-10 (pecomark).
Uno mas grande no me cabe…pero si tenemos la misma torre, has kitado los dos blokes para discos duros??
-
yo tengo la fulltower, es decir la de 6 bahiasy tengo un radiador de seat ibiza, q le caben dos ventis de 12 cm como ya he dicho antes, y he tenido q quitar todos los anclajes esos de los hd's, como solo tengo uno, lo he puesto de una forma un tanto especial, en una bahia de 5 1/4 ariba del dvd
-
jajaja, ya me lo imaginaba, jajaja. entonces vale…bueno a ver cuando monte el bloke para VGA como va, actualmente lo tengo sin este.
Salu2!
PD: por cierto, el Mandrake 9.1 ya me funciona con la placa Abit NF7-S a la perfeccion, instale los drivers de nVidia i a la primera. Gracias.
-
A mandar
Un saludo