• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dual channel ? Que diferencia ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    6
    762
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • flipautaF
      flipauta
      Última edición por

Que diferencia hay entre las memorias de dual channel y las de no?¿
      Que marca es mejor OCZ o Crosshair?¿
      Soy un ppoco principiante, contestad plz

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ptm56P
        ptm56
        Última edición por

Veo q tienes un pequeño lio. EL dual channel, es una tecnologia q incorpora el chipset nforce2 d nVidia. Esta tecnologia t permite, usando 2 módulos de RAM, duplicar el ancho de banda de la misma, consiguiendo una buen aumento de rendimiento en el equipo. No hay modelos de RAM aptos para dual channel y otros q no, cualquier, en principio vale, lo q, como es lógico, conviene q sea d una cierta calidad y q los dos módulos se parezcan lo más posible (lo ideal es q sean idénticos). En cuanto a q marca es mejor… pues no sé q decirte, pero dependerá más del modelo, d la placa q tengas, del uso q le vayas a dar, del dinero q t quieras gastar, etc, etc q d la marca en si. Eso es como preguntar "q es mejor? adidas o nike?" :rolleyes:

Weno, epsero haber disipado un poco tus dudas. Un saludo

• K
          Kelian
          Última edición por

Unas aclaraciones:

1.- La memoria de doble canal, no sólo es incorporada por el nForce2 de Nvidia, sino tb por el E7205 (Granite Bay) de Intel, y el SIS655, ambos para plataforma P4.