Problema en conexión a internet mandrake 9
-
En primer lugar, quiero saludaros como nuevo miembro de hardlimit y de este foro.
Bueno os espongo mi caso, he intalado Linux mandrake 9 y todo va bien hasta que intento conectarme a internet, la primera vez después de la instalación me conecto sin problemas pero, el problema surge cuando intento conectarme una segunda vez. El modem empieza a marcar y se conecta pero sin embargo el sistema me dice que falla la conexión y no me deja navegar . No entiendo a que se debe esto ya que he repasado una y otra vez la configuración y parece que todo esta correcto. Si alguien me puede ayudar le estare agradecido. Gracias y hola de nuevo. :risitas:
-
Hola DarkAvenger, bienvenido a los foros
A ver, deberias especificar que tipo de conexion tienes, aunque por lo que cuentas pareces tener una RTB o RDSI. Sinceramente no creo que pueda pasar algo la segunda vez de conectarte si no has cambiado nada que no sea de tu ISP. En principio te diria que revisases los nodos DNS y la velocidad maxima a la que te conectas.
El que te conectes y no puedas acceder a Internet es un problema muy comun de mala configuracion de los DNS. Concretamente con Mandrake, cuando especificas manualmente estos durante la instalacion, se te quedan configurados pero por defecto no estan activados, puedes revisar esto.
Ya te digo que si no es eso, en ultima instancia puedes poner todos los datos de tu conexion (menos la contraseña obviamente :P) y los programas que usas para conectarte por si alguien puede ayudarte mejor
-
Gracias por tu respuesta Membris Khan , intentaré ver si es por la configuración de los DNS, en un principio se los introduje manualmente y no he cometido error; miraré a ver si como dices no se quedan activados por defecto, aunque no se bien bien como se mira esto :rolleyes: ; pero bueno ya lo averiguaré, ya te comunicaré si he conseguido arreglarlo.
Muchas gracias por tu ayuda y por la bienbenida.
¡ Hasta pronto !
-
Bueno ya he solucionado el problema de conexión :risitas: , pero no por lo de los DNS que lo probé pero seguia igual, sino porque he puesto la mandrake 9.1 ¡¡¡¡¡ que lo pilla todo a la primera!!!!!, va de fábula os la recominedo a todos, y ademas es muy sencilla de utilizar para el principiante, mucho más que la versión 9.
Bueno , hasta otra, y os recomiendo esta versión de linux, Adios a todos!!!!
-
Bueno basta ya de esperar!!! Acabo de conseguir el Mandrake 9.1 y voy a poder probarlo por fin!!! Ahora mismo voy a ponerme a instalarlo!!
Coño, el mandrakero "namber wan" va a ser el ultimo en probarla, sera posibleeee… :risitas: :risitas:
-
Ya nos comentaras k te ha parecido.
Salu2!