Duda sobre radiadores pecomark
-
Ok, alomejor estoy confundido pq sin RL la placa base esta a bastante temperatura…cuando tenga la RL ya posteare resultados.
Yo tambien mire de poner la bomba arriba, pero ten en cuenta k el agua bajara con fuerza de la bomba + fuerza de gravedad, ira por todo el circuito i a la hora de subir, yo no se si podra. La bomba fijo k sufre mucho mas k estando abajo.
Tenlo en cuenta.
Salu2!
-
Hey buenas, Nacho, como tienes el sistema ahora?
Eske dentro de poco me llegara el bloke de la VGA i tendre k desmontarlo todo, i pienso montarlo de otra manera pq no eske tenga muy buen rendimiento.
Tengo pensarlo ponerlo como tu has dicho, la ultima vez. Pero no se si poner dos radiadores o uno… Si pongo dos, tendre k poner dos ventiladores de 120?? o con uno solo me vale?? (el k tendre es uno de 130cfm's :p).
Porque, seguro k el chipset i la vga en paralelo va mejor? eske es una movida el pensamiento... jeje
Bueno, k pensais??
Salu2!
-
Una pregunta, haber esto, funcionaria bien o no?
Bomba–>Radiador1-->Procesador-->Radiador2 y otra vez a empezar?
O con uno sobra, mas que nada, lo digo porque como esta tan barato
-
Si solo tienes CPU para refrigerar, con uno solo te basta i de sobras.
Salu2!
-
Gracias
-
y aunque tengas RL en chipset y grafica tb, el incluir un segundo radiador es matar el flujo del agua, como ya me explicaron a mi en el post q pregunté por 3 sistemas diferentes para poner.
-
Una pregunta hits, yo ahora pondre el bloke de la VGA k me llego hace dos dias.
Lo pongo todo en serie o chipset i grafica en paralelo? cual sistema te han dicho k es el mejor?
Salu2!
-
yo al final opté por ponerlo todo en serie, es decir:
bomba->radiador->cpu->chipset->grafica->deposito->bombay tengo un 1700+ dlt3c a 2068 Mhz (2600+) sin tocar el voltaje, a 1,5 y 34 grados en idle, full no pasa de 38-39
Eso si radiador de seat ibiza enormeeeee
os pongo aki la rama donde puse mis dudas, y me lo aclararon todo:
-
bueno, pues bueno lo pondre como tu a ver k tal.
Tambien pondre uno de 120 sacando pq se calienta bastante el ambiente
Salu2!
-
de nada, ya contarás como te ha ido.
Un saludo