Capturadora de video pvr
-
Quiero comprarme una sintonizadora-capturadora de tv pci para el ordenador. La quiero usar para un barebone shuttle nforce2 + xp2000. Quiero poder usar el barebone como video y poder grabar en tiempo real cualquier cosa. He visto funcionar una pinnacle pctv pro y captura en vcd a calidad pobre pero visible en tiempo real.
Las dudas me aparecen al ver modelos mucho má caros como los hauppauge vpr. Ya supongo que graba la señal de tv o la que le enchufes a la entrada de video a mucha más calidad en tiempo real pero no me gastaría esa pasta si no tuviese otras utilidades… Al capturar por hardware:
-¿podría grabar en vcd o svcd una pelicula que se esté reproduciendo en el ordenador en divx o dvd en tiempo real?
-¿pueden gravar directamente en divx para que las grabaciones ocupen poco a una buena calidad?...Si ademas de ser un buen "video" me sirviese para pasar pelis de divx a vcd o grabar dvd a vcd, sin esperar las 3 o 4 horas que tardo ahora igual me compensa
Alguien sabe si las hauppauge pvr hacen todo eso o si existe algun otro hardware que lo haga?
´gracias