Haintech NJL1 NFORCE2 Exceso CALOR
-
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro
No se si le pasa a alguien más esto. Pero desde que me compre la placa una Chaintech Apooge NJL1 NFORCE2 y el micro XP2200+, tengo unas temperaturas excesivas (sin hacer OC) comparadas con el anterior equipo.Las temperaturas las mido con el programa DIGIDOC que adjunta la placa, y para que os hagais una idea ahora mismo tengo:
59º CPU
32º SYSTEMMe parecen extraordinariamente altas (me da miedo ponerme solo a pensar en verano).
El caso es que no lo entiendo, pq yo creo que tengo el ordenata bien aireado. Tengo un TITAN a 2800 metiendo aire, otro TITAN 2800 sacando Aire, otro en el chipshep de la placa base, y un TITAN DE COBRE en el micro (con pasta térmica aplicada).
Además creo que hize un buen montaje.El caso es que no se si es que la placa mide mal, o que.
¿alguien le pasa algo parecido en esta placa?Además si uso el AIDA32 obtengo:
Propiedades del sensor
Tipo de sensor ITE IT8712F
Acceso al sensor ISA 290h
Nombre de la Placa Base Chaintech 7NJL1/7NJSTemperaturas
Placa base 32 °C (90 °F)
CPU Diode 57 °C (135 °F)Ventiladores
Procesador 3013 RPM
Chasis 2679 RPMValores de voltaje
Núcleo CPU 1.63 V
+2.5 V 2.69 V
+3.3 V 3.17 V
+5 V 4.84 V
+12 V 12.22 V
-12 V -12.64 V
DIMM 2.70 V
AGP 1.52 V¿es por el tipo de sensor? ¿por eso da temperaturas tan altas?
Ayudadme si podeis.
En caso ya desesperado estoy pensando en poner un blower titan de doble ventilador que he visto ¿ cuanto podría bajar la temperatura con un blower?¿Alguna otra posible solución?
-
Segun he leido por ahi las chaintech suelen dar temperaturas mas altas que otras placas.
Lo del digidoc pues me parece extraño que el digi te marque mas que lo que te marca el diodo interno del micro, mira a ver si lo tienes bien puesto.
-
Hola, la placa mide por el sensor interno del micro y a lo mejor por eso tu crees que la temperatura es tan alta.
Es mi modesta opinion -
Yo tengo una zenith, y me mide casi unos 10º más k con la anterior, una gigabyte kt266a.
Y si a eso le sumamos la refrigeración k tienes, pues no creo k te marce mal.
-
Exacto, me pasa como a ledve, mi zenith me marca varios grados de mas comparada con otra placa en la que probe mi micro y que tambien leia el diodo interno.
Pero bueno no me preocupa porque con mi DD5 se la temp y 33º no es para preocuparse.
-
Leete esta rama.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15916&highlight=lala9S2.