¿Mitsubishi Diamond Plus 74SB o LG Flatron F700P?
-
Hola
¿Cúal de estos dos monitores eligiriais?
- Mitsubishi Diamond 74SB o
-LG Flatron 700P
Un saludo
haiku - Mitsubishi Diamond 74SB o
-
coge el mitsu. Yo tengo el de 19" (diamond plus 92) y la verdad que muy bien. Pantalla plana, sin parpadeos, imagen buena siempre, y las 2 rayitas diminutas que distinguen a los monitores buenos de los normales.
Si lo ves no parece nada de otro mundo, pero si estas con cualquier otro monitor, aunque tambien sea plano o este a 100hz de refresco se nota cambio, y en los otros monitores empieza el dolor de cabeza y cosas de esas, y con el mitsu no.
Asi que tu veras, pero mejor mitsu. Ademas lg le tienen una mania por aqui por sus averias…
-
Yo te hablo de mi experiencia, tengo un F700P desde hace 3 meses. anteriormente tenia un 795FT PLUS que murio estando en garantia y LG me lo cambio por el equivalente en la nueva gama usease el F700P, la verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento que me esta dando ademas de tener una linea bastante bonita, lo unico que me gustaban mas los botones para el calibrado del monitor que traia el 795 parecian mejor acabados que los que trae el F700P.
Enga un saludo
Nos seguimos leyendo -
Hola
Muchas grácias por vuestros consejos:)
Voy a esperar a que bajen más y decidiré.
Ya he visto el philips 109B40 por 300€ iva incluido
y en páginas francesas el Mitsubishi 93 sb sobre los
325€ y son 19"….Saludos
haiku -
Yo tambien tengo un lg flatron 700p y estoy contentisimo con el.Al principio me tuve que acostumbrar a que la imagen esta como chupada hacia dentro del monitor,pero ya no lo noto,te acostumbras.El monitor es muy bonito,de color gris metalizado,asi que si tienes una caja de aluminio te hara hasta juego,XDDD.Aparte,trae un hub usb de 4 puertos (usb 1.1) en la parte trasera del monitor y la tasa de refrescos estan muy bien.