Lmule o mldonkey???? kazaa para linux??
-
pues eso, que me recomendias??? teniendo en cuanta los factores como el que algunos clientes de emule no admiten conexions de mldonkey, pero quiero q me recomendeis por vuestra experiencia.
Tambien aprovecho esta rama, para preguntaros por progamas p2p para linux como el lmule, pero para bajarme alguna cancion o algun videoclip (en windows usaba el kazaa y me iba de vicio).
Gracias por vuestras aportaciones.
-
Pues entre las opciones que dices elegiria sin pensarmelo lmule. Aunque para conectarte al burro lo mejor que he visto en Linux es el eDonkey2000, claro que es mas complicado. Por ahi abajo habia una rama donde hablaban de lmule, pruebalo a ver que te parece
-
hola, yo meti el lmule hace un par de dias
no he entrado estos dias pq me he autocastigado para estudiar un poco, jejejje
instale el lmule y no tuve ningun problema, y me va como el emule de windows, luego programas para bajar musica hay muchos par alinux lo que pasa es uqe no he probado
yo te recomendaria uqe fueses a softonic.com y mirases por programas p2p de linux, sino en freshmeat, ya uqe ahora como estoy medio de castigo me autolimito (y todo por un cricigrama y un buscaminas!!) y linux lo estoy teniendo apartado por eso
ah el mldonkey tb lo instale hace un par de meses o asi, pero me costo mas uqe este ultimo, yo tb tengo mandrake 9.1 osea que no creo que te de problema alguno
sobre el mldonkey tb admite mas redes y eso, pero no lo lelgue a poner, no se si hay uqe activar esos modulos y asi
yo si quieres en pocos dias te podria ayudar, en cuanto haga lo que tengo que hacer, si tienes laguna duda con lmule si eso preguntame, pero no tendras, es muy sencillo y leugo es igual que el de windows
bueno tuve un problema para configurarlo y es que no me deja configurarlo, solo que cogi el archivo de configuracion y lo cambie a mano y le puse las opciones uqe em interesan