Interruptores luminosos
-
Hola ya hace un par d3e meses que se posteo en las paginas antiguas de hardlimit en la seccion noticias un enlace de una pagina donde salian unos interruptores muy chulos con el contorno iluminado que costaban unos 4 euros.
Alguien se acuerda del enlace de la pagina ya que no me acuerdo oa ver si maz nos puedes dar esa informacion ya que aun mirando en las paginas antiguas de hardlimit no lo encuentro parece que esa noticia ha sido borrada del historial
Un saludo
MODERADOR: lee las normas otra vez. No esta permitido postera varias veces el mismo tema. Los mensajes se leen en todos sitios
-
en tiendad de frio industrial tienes interuptores y pulsadore de frigorificos "Balay" tienes cosas muy bien hechas y pequeñas, o en tiendas de repuestos de coches
-
mmmmm yo de ti iria a preguntar a alguna tienda de electronica pq seguramente tengan algun interruptor como el ke dices tu o parecidoy si lo tienen seguro q te sale mas barato ;D
-
Yo me refiero a unos interruptores que son como los antivandalicos pero que ademas son luminosos pero no los encuentro por ningun sitio ya que en las tiendas de electronica tienen los antivandalicos pero en pulsador
Alguien posteo en las noticias un enlace de unos muy chulos tipo antivandalicos y luminosos por unos 4 euros pero no los encuentro
-
Bueno ya que no encuentro los interruptores luminosos alguine prodia decirme por lo menos donde encontrar los interruptores antivandalicos pq todos los que encuentro en tiendas de electronica son pulsadores antivandalicos
Si alguien sabe donde los puedo pillar que me mande un mail plis
Un salu2
-
pues resulta ke justo anoche me encontré la pagina del fabricante de los famosos antivandalicos iluminados esos:
ke los tienen todos, muy chulos, si, pero luego entre en la pagina de un distribuidor, y cuando vi ke el interruptor con el borde rojo o verde cuesta 17 y pico euros, y el de borde azul 18 y pico, y a eso sumale gastos de envio…. mejor me lo pienso...
lo suyo seria ponerse de acuerdo unos cuantos para comprar en grandes cantidades, ke baja el precio, o ke los pille Maz y los ponga en la tienda, no se.
-
Pos sí, en caso extremo se podria mirar d hacer un pedido grandote entre todos los interesados. El del circulo luminoso azul es más potito…:rolleyes: :rolleyes:
-
desde mi humilde punto de vista pagar veintitantos euros por un botón es tirar el dinero, a no ser que sea un mod para concurso lo veo una salvajada.
-
y alguien conoce potenciometros iluminados? es que eso si que no lo he visto por ahi, y como tengo en mente hacerme un rehobus dentro de poco, seria una opcion muy interesante (siempre que no se salgan de madre con los precios).
Mascara
-
Mascara no entiendo. Q kieres q este iluminao en un poti?? el boton?? Si es eso q sepas q hay infinidad de trucos para ilumnarlo. De echo, hay muchas cadenas musicales q el puntito rojo q tienen para en el potenciometro del volumen, no es mas q un led con un cable y un agujerillo hecho en el boton.
Para los de los interruptores antivandalos al igual q davish, creo q es tirar el dinero. Incluso un interruptor antivandalico ya me parece caro de por si (12€ mas/menos). Ahora q las cosas como son, bonito, es mu bonito, pero caro tmb lo es un rato
-
si, son muy bonitos, pero, agarrate con el precio…...
y, k tienen de especial para ser antivantalicos??? que no se los pueden cargar?? -
Yp ,e rederia a algo parecido a esto
Lo azul seria lo que se iluminase, pero ya veo que seria mas cosa de jugar con la luz qplicada a la parte trasera del rehobus (por ejemplo) junto con zonas de metacrilato o algo por el estilo… la verdad es que tengo la idea... pero ahora hay que evolucionarla
Si me decido a hacerlo ya os enseñare los resultados.
Mascara