XFIN internet en LINUX!!!!!!!!!
-
No se si os acordareis de que hace tiempo pregnte x com tener internet con modem cable en la suse, weno x fin eh conseguido internet desmontando el modem y todo.Ahora se me plantea un duda, veo la letra del Mozilla muyy pequeñita donde la cambio, no del programa si no de la paginas web,
Gracias
PD:Ahora os molestare mas amenudo pa que me ayudeis…:D
-
a que te refieres con desmontando el moden??
y para aumentar las letras con darle a crtl++ osea al control y al mas te aumenta las letras, dando le al menos las disminuye,e s muy muy util al menos para mi, uqe no quiero dejarme la vista con letritas
-
Ratifico lo k te responden, d todos modos, k es eso de desmontar l módem, y otengo un cable-módem x retecal, con un router y mis tarjetas d red sin problemas n linux y no linux, con l servidor y los demás, k te pasa?
-
PROTEUSS lo de las fuentes pequeñas no es problema del Mozilla sino de las paginas diseñadas para Internet Explorer que no respetan los estandares. Muchas estan hechas con FrontPage y este programa no genera codigo 100% compatible con los estandares (bueno, ni el 80%).
Tambien comprueba que las fuentes serif y sans serif que usas estan disponibles en un buen numero de tamaños, aunque lo mas posible es que sea por lo primero que te he dicho.
No obstante cada vez que necesites agrandar el texto, simplemente le das a "Ctrl" + "tecla sumar" tantas veces como necesitesy ya esta para hacer mas pequeño ya te lo imaginaras xD