Problema con Volcano 9\. Socorro!!!
-
Hola:
Estos dias me he instalado un Thermaltake Volcano 9. Mi sorpresa fue cuando al poner a funcionar el ordenata, me hacia mogollon de ruido, como si vibrara. Lo volvi a instalar por si estaba mal, pero nada. Lo desmonte, y sacando el ventiador del disipador, e instalando el ventilador solo en la caja (una chieftec), me hacia el mismo ruido, que es como si pasara vibraciones. Puede ser que venga mal de fabrica, o son asi??? YA te digo que hasta hace ruido a la minima potencia. En cambio, haciendo lo mismo con un titan, me va mejor en cuanto al ruido…
Alguien me puede ayudar???
-
Has pensado en devolverlo? stará n garantía.
-
al minimo ni se oye, al maximo parece una turbina xD
pero suena a motor, nada de bibraciones.
debe estar mal.
-
es normal, el mio hasta la mitad de las revoluciones se escucha poco, pero despues te mata, no se puede estar ni con la puerta cerrada.
saludos
-
bueno, al final me decidi a llevarlo a la tienda… lo miraran y me comentaran que pasa. supongo que me daran uno nuevo, porque no puede ser que haga tanto ruido. hice uan prueba, y al minimo, hace un ruidito rarito! a ver si cuela y en vez de darme uno nuevo lo puedo cambiar por el volcano 11, que tiene muy buena pinta.
gracias