Mirar que mono me ha quedado el circuito
-
xD
-
josego99 casi das en el clavo, el iluso es mi suegro, pero bueno, a medias todo
este chip tiene como utilidad hacerte un reproductor divx casero utilizando una de las consolas que hay de moda ultimamente, y q acaba en 2.
Igual hay gente que le saca más utilidades, pero yo eso no lo se.
Si alguien quiere más "información" por privado, no nos desviemos del tema principal de esta rama, que es lo bien que me ha quedado el diseño.:rolleyes:
EDITADO.
Acabo de subir el manual de insolación, aki teneis el link a la otra rama, por si sois mu perros que no le dais a atras y el siguiente post es Manual de insolación
-
Pues estaba casi seguro de q eras él porque con lo de Mislata y el circuito "MAGICo" (dando pistas… xD) lo daba casi por seguro, además esta semana estuve en su planta baja y vi lo de la foto en vivo, pero el de la foto no es de los fotolitos hechos con la impresora láser no?, los otros aún kedan mejor...
Si tú también controlas de los temas MAGICos agrégame al messenger si tienes ganas de hablar: josego99#hotmail#com
Y nada, enhorabuena por el suegro q tienes :sisi:
Saludos
-
q pequeño es el mundo. Entonces el que llamó al timbre el otro dia eras tu!!! jajajjajaja que te contestó mi novia y te dijo "ahora baja" es q vivo en su casa, desde hace casi 2 años ya
La prox vez q vengas dimelo a mi tb y te enseño mi equipo
Y sin desviarnos mas del tema, creo que ese circuito si que era imprimido con la laser, pero no te lo puedo asegurar, ya que hay tantos….
-
Una pregunta que viene, y no viene al cuento… jejeje
Que programa usas pa diseñar y hacer los fotolitos del circuitin??? jeje
Es pa currarme yo uno... Pero uno que no sea mu chungo de usar eh... xDDD
UN SALUDO!
-
lo tienes ahi arriba, photoshop. A secas.
Se que hay varios programas para diseñar placas y eso, pero a mi me mola trazar las lineas
Con eso y un calibre, para saber la medida de los componentes, todo arreglado.
-
bien pues con esto abandono el cutre mundo de los cablecitos y me paso a las pcb´s.
-
Pero no digo yo que sea lo mas encillo posible??? jejejejeje
Ye que yo con el photoshop no me apaño macho… Osea que aver si alguien comenta alguna otra solucion...
Por cierto Hits, has provado a hacer los PCB's de otra forma? En vez de insolando, osea, con placas fotosensible, con las normales? Esque he estado mirando un manual por ahi, este...:
http://www.pablin.com.ar/electron/trucos/placaci/index.htm
Y parece mas sencillo que andar insolando… Supongo que el acabado no sera el mismo ni de coña, pero bueno...
PD: con el a-cad se podrian hacer PCB's no?
UN SALUDO!
-
YOYAS, davish os invito a seguir estos comentarios en esta rama de electronica manual practico de insolacion
ya que ese tema es más de electronica que de esto, no??ya que aqui solo os queria comentar lo que "consume"el photoshop.
-
hits se te ha ido la olla, mira en que foro estamos
-
xDDDD
-
jejejeejejej se me ha ido la olla completamente.
davish esto lo habia puesto en el otro post, te lo pongo aki y borro el anterior.
pues davish, si, me paré a medir TODO. Ahora me voy a cenar, luego cuando vuelva te cuelgo un circuito con muchos integrados, y veras las medidas entre ellos.
Aqui esta el dibujo:
como ves, hay multitud de integrados, a destacar pic 16f84, un motorola por ahi, 78l05, mpsh10, asi como resistencias y condensadores varios.
YOYAS el orcad es un buen programa para hacer placas, tu le metes el esquema electrico, y practicamente lo hace solo, esta mu chulo, pero prefiero hacerlas a mano, me mola mas.
-
Jur, eso me suena a Cube o algo asi pa operdaores de cable… xDDDDD
Lo del programa toy bajando el Orcad, pero hasta que baje...
De todos modes me ha dicho uno k74 que es mu mu simple, para gente como yo... Se llama ExpressPCB por si alguien lo queire provar... Para cosas sencillitas lo veo genial...
UN SALUDO!
-
sobre la utilidad del esquema…. mejor lo dejamos, pero decir que ese esquema es mio, hecho por mi,partiendo del esquema electrico de un tal pipmaster :verguen: xD no está copiado ni nada, parti desde cero, apuntandome las medidas de cada componente, y el espacio entre sus patillas y todo.
-
Aqui tienes la placa revelada, la de la derecha, la de la izquierda es la de este post.
Nota curiosa: como veis, en la de la izquierda, salen 45 plaquitas como la que he montado ahi arriba, para q os hagais una idea del tamaño…
-
q coño de soldador usas para eso tio?
-
na, un soldador normalito de 15W q por cierto se lo dejé a Mystique y aun no me lo ha devuelto :mad: y una lupa de 3 dioptrias (se escribe asi???) la lupa esa que te ponen en las esteticien o como se llamen pa quitarte todos los poros pero la compré en un gran almacen (algo de un corte a la inglesa) y me costó un huevo y parte del otroooo.
PD: ya sueldo todo en SMD con los ojos cerrados
-
me referia al diametro de la punta
-
el mas fino q encontré, no te lo puedo decir, mñn le hago una afoto, si me lo devuelve mystique….
-
Yo para SMD uso un soldador JBC 14S de 14w con punta de 0.5mm de diametro