Mirar que mono me ha quedado el circuito
-
Jur, eso me suena a Cube o algo asi pa operdaores de cable… xDDDDD
Lo del programa toy bajando el Orcad, pero hasta que baje...
De todos modes me ha dicho uno k74 que es mu mu simple, para gente como yo... Se llama ExpressPCB por si alguien lo queire provar... Para cosas sencillitas lo veo genial...
UN SALUDO!
-
sobre la utilidad del esquema…. mejor lo dejamos, pero decir que ese esquema es mio, hecho por mi,partiendo del esquema electrico de un tal pipmaster :verguen: xD no está copiado ni nada, parti desde cero, apuntandome las medidas de cada componente, y el espacio entre sus patillas y todo.
-
Aqui tienes la placa revelada, la de la derecha, la de la izquierda es la de este post.
Nota curiosa: como veis, en la de la izquierda, salen 45 plaquitas como la que he montado ahi arriba, para q os hagais una idea del tamaño…
-
q coño de soldador usas para eso tio?
-
na, un soldador normalito de 15W q por cierto se lo dejé a Mystique y aun no me lo ha devuelto :mad: y una lupa de 3 dioptrias (se escribe asi???) la lupa esa que te ponen en las esteticien o como se llamen pa quitarte todos los poros pero la compré en un gran almacen (algo de un corte a la inglesa) y me costó un huevo y parte del otroooo.
PD: ya sueldo todo en SMD con los ojos cerrados
-
me referia al diametro de la punta
-
el mas fino q encontré, no te lo puedo decir, mñn le hago una afoto, si me lo devuelve mystique….
-
Yo para SMD uso un soldador JBC 14S de 14w con punta de 0.5mm de diametro
-
Juer, pos si que es pequeño… cawen mi madre!!
Hits, si es algo parecido a lo que yo dije(la utilidad...) Podrias mandarme un mail para comentarme algo? esque tambien ando metido en el tema...
UN SALUDO!
-
el soldador de Hits es un JBC 40S de 26W y la punta tiene un diametro aproximado de 1mm
no va mal el cacharrillo :risitas: Luego te lo llevo a ver si te dejo sin soldar y te aburres…
-
Publicado originalmente por Mystique
el soldador de Hits es un JBC 40S de 26W y la punta tiene un diametro aproximado de 1mmjoe 26W con eso fries mas de un componente SMD…
-
q va!!! va de lujo!!! :rolleyes: