Problema con las particiones
-
Aver tengo un disco duro con una particion NTFS y otra de linux y el partition magic m dice q solo tengo una y de tipo BAD. Si arranko con los disketes del partition me da un error de la tabla de particiones concretamente (#1114 not found) no se k pasa pq tanto es XP como el linux me funcionan correctamente.
Q puede pasar? -
tiene guasa. te van los dos…
Pues alomejor la version k tienes del partition es vieja o no es compatible con la particion Linux k tienes, vete tu a saber, yo no lo he usado nunca por eso...
K kieres hacer exactamente? por alguna razon querras saber lo k pasa no?
Salu2!
-
Prueba a ver las particiones con un diskpart o con un disk druid o fdisk de linux o míralas con un ghost, ya verás como t dice k todo está ok. Ah, y si el super partition te dice al arrankar k si kieres, puede arreglarte esos errores, ni de koña le digas k sí…
Bueno, ste tipo d cosas ya han sido muy discutidas, yo contra más lejos tenga las herramientas de powerquest, mejor
-
Pues kiero ver las particiones y formatarlo pero no me deja verlas ni con fdisk, diskdruid,cfsdisk ni con el partition con la version 8.0 y no puedo formatear pq me dice q el formato no es compatible no se k pasa y lo q me extraña es q los sistemas operativos funcionan correctamente
-
Raro es sip…
No tendrás ningún programa para proteger l mbr, k te venga con la placa y demás...
U otra solución, formatea a bajo nivel y demás, vete probando, d todos modos para empezar, machaca l mbr con un nt o un linux.
-
tb puedes maxacarlo con un fdisk /mbr