Buenas a todos esta es mi mod
-
Le he puesto un interruptor al lado de las dos luces del HD y de encendido.:p
-
Y qué has hecho para mantener todo eso unido? has pegado las piezas? porque como se vayan cayendo las piezas y se vayan quedando por la placa base…
-
Muy bonito me ha recordado a mis viejos tiempos jugando con el tente xD :-P.
-
pues la verad esque ta simpatica xD es parecida a las otras k habia de lego pero aki ponemos mas muñekitos y naves espaciales xD
-
NO no nada de eso, estan sin pegar.
Bien encajadas para que no se mueva ninguna y como veis tengo al niño jugando con ella todos los dias, jajaja.
Es el, el que me despega las piezas -
ke peligro corre la mod con el niño al lado :risitas: más vale ke se puede hacer y desacer sin problemas
muy bien la mod, cuando tenga un hijo le hare una de estas
-
Que buena Xuxa, se ve que has seguido mis consejos "Pequeño Saltamontes" JAJAJAJAJA Es coña, me ha encantado, ya te lo dije en la tienda….. ahora te voy a regalar mi tente para que me hagas una pero con un Pc potente xD
Un saludo y a por el siguiente.
-
Esta muy bien, lo bueno ke tiene es ke la puedes modificar sin ningun problema, y si no te gusta volver a dejarla komo estaba
Saludos
PD: Ya veo ke somos unos kuantos de Santander :risitas:
-
Mu wapo, pero toy de cuerdo con los demas, alejalo del tu hijo.
Si es q donde esten los de Santander…:D -
Por cierto Xuxa es hembra? seria la primera que veo por aqui…
-
He intentado ir a la página http://ciberia.ya.com/xuxanagi/fotos_de_mis_mod.htm
y las fotos NO se pueden ver , todas tienen una cruz roja que indica que hay un problema.
Estan en algún otro sitio ?
-
pos yo las puedo ver sin problemas
Saludos
-
yo tb :susto:
-
No os hagais ilusiones, Xuxa es un tio con to el pelo en el pesho xDDDDDDD :risitas:
-
lastima, ya decia yo q era mucho hubiera alguna por aqui q le molara esto y no la conociera
-
Juaz….. anda anda..... sobrao :risitas:
-
Yo toy como SpaceRay
Ami no se me ven… todas las fotos me sale una equis Roja...Alguno mas con este problema ??:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
A mi tambien me pasa lo mismo.
SAludos