• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Manual Practico De Insolacion

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    20
    51
    22.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EduArdPcE
      EduArdPc
      Última edición por

pues yo no me he enterado….
      krhonhos a ver si me lo puedes contar por el msn. Este fin de semana no q tengo a mi chica en casa y se cabrea si me pongo a chatear...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MoRRiGaNM
        MoRRiGaN
        Última edición por

No salen las fotos de la guia y estoy interesado en hacerme una insoladora. podriais colgarlas de nuevo?

THANKS

• skormelS
          skormel
          Última edición por

Si kieres puedes exar un vistazo en mi pag tngo un pekeño manual de como hacer una.

link

Pica en laboratorio electronico y al final verás un enlace k lleva a como hacer una insoladora. Su construcción es muy sencilla xo funciona de pm.

• HitsH
            Hits
            Última edición por

El tema es que cambié de servidor y ya no tengo las fotos. Creo q las tengo en algun sitio…. lo miro y lo arreglo

• HitsH
              Hits
              Última edición por

Ale, ya lo teneis en descarga directa en mi primer post.

Un saludo!!

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MoRRiGaNM
                MoRRiGaN
                Última edición por

GLASIA Hits 😛 :):risitas:

• HitsH
                  Hits
                  Última edición por

De nada, para eso estamos 🙂

BrukenaB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • BrukenaB
                    Brukena @Hits
                    Última edición por

Lo podias volver a colgar que no funciona el link :rolleyes: ?

• HitsH
                      Hits
                      Última edición por

Hecho.

Editado mi primer post con la url buena 🙂

• BrukenaB
                        Brukena @Hits
                        Última edición por

Gracias, ahora ya va bien.

• BrukenaB
                          Brukena @Brukena
                          Última edición por

He ido a por material y a la hora de coger los tubos me he liado.

Los tubos tienen que ser de algun tipo luz en concreta, los hay especificos?.

Yo los pedi de 18-20W y de una longitud que me pudiera coger en la caja de la guia, aunque eso realmente no importa mucho. De esa potencia ya eran tubos muy largos.

Alguien me puede aclarar bien lo del tubo. Veo que unos utilizais UV, otro flourescentes "normales" como los que se utilizan en la cocina.

Aver si alguien que tenga una me pone la leyenda completa que suelen llevar los tubos en un extremo y asi salgo totalmente de dudas.

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • davishD
                            davish @Brukena
                            Última edición por

eso de la luz va en funcion de la prisa que tengas, si compras tubos actinicos te tardara entre 3 y 8 minutos (dependiendo de los tubos y de la placa) y si son de los normales pues tardara en torno a una hora.

• BrukenaB
                              Brukena @davish
                              Última edición por

Osea que el tubo indicado son del tipo "actinidos"?

Es que yo pedi tubos normales flourescentes, debe ser por eso que no encontre uno de esa medida 😕

• davishD
                                davish @Brukena
                                Última edición por

no no actinidos es un grupo de la tabla peridica, son actinicos

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SpaceRayS
                                  SpaceRay @davish
                                  Última edición por

Lo mejor para conseguir una buena insolación, es quedarse sin sombrero debajo del sol (especialmente en verano) unas 6 o 7 horas y ya vereis que insolación mas buena teneis xD xD

Perdón por este chiste tan malo, creo que es porque no puedo estar en el foro y tengo pensamientos de estos.

Si que se a que tipo de insolación se refiere a esta rama

• davishD
                                    davish @SpaceRay
                                    Última edición por

juas que cachondo el tio

• BrukenaB
                                      Brukena @davish
                                      Última edición por

no no actinidos es un grupo de la tabla peridica, son actinicos

Secuelas de la pila de horas que le dedico a la q.inorganica.

Mejor me pongo con la computacion y m.numericos que la llevo mas verde :risitas:

kirohK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • kirohK
                                        kiroh @Brukena
                                        Última edición por

Perdón podrían arreglar el link??
                                        No funciona, o por lo menos el archivo se baja con errores no se que le pasa, la cosa es que no puedo abrirlo.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • K
                                          kax99 @kiroh
                                          Última edición por

Tengo una pregunta para vosotros. Cuando compras la placa fotosensible si las pistas las imprimes en negro, ¿esta placa tiene que ser negativa?. Y ahora otra cuando quitas la funda que lo protege y lo vas
                                          a colocar en el fotolito, lo tienes que hacer una habitacion a oscuras porque la luz normal lo daña o no hace falta.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • K
                                            kax99 @kax99
                                            Última edición por

Perdon queria decir positiva. :rolleyes:

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.