Memorias DDR samsung? pata negra
-
Solo para la samsung PC2700 DDR333.
-
yo tengo la cb0 y me aguanta 160mhz con los timings a tope, 2,7v
y es pc2100
-
Publicado Originalmente por sforza
Solo para la samsung PC2700 DDR333.Y hay que tomar precauciones especiales para las DDR266 ???
-
Publicado Originalmente por Voltron
**Y hay que tomar precauciones especiales para las DDR266 ???**
Es posible que existan algunas series mejores que otras, siempre pasa, pero no es una memoria que esté ni la mitad de estudiada y usada que la PC2700 de esa misma marca, por tanto siento decirte que no tengo ni idea de si hay alguna precaucion especial para asegurarse de que va a ser buena.
Si estas pensando en comprar memoria nueva y la vas a usar en un equipo que solo soporta memoria a 266 por las caracteristicas de la placa (chipset KT266A o similares) puedes comprarte memoria PC2700 generíca y tienes la seguridad que puedes overclokear hasta 166 de FSB (333).
saludos.
-
Yo tengo 2 modulos de 256 MB Samsung PC2700, los DTL.
En concreto es esta:
-
Mira a ver que no sale la foto
-
bueno .. tengo dos modulos con esta caracteristicas
:rolleyes:KOREA 0225
M368L3223DTL-TCB3i en los chips
SAMSUNG 223
K4H560838D-TCB3i despues de subuir el voltaje a 2.7 (aunque a 8k3a indica 2.8)
LLegue a 370mhz CAS 2-3-3-1T
no esta mal lo mismo ke una CORSAIR XMSC2PC3000
que cuesta un webo i parte del otroasi ke a ver si pillo unos diispas xulos i a ver ke pilla a 2.9v
un saludo a todos los maniacos de este post
-
Voy a acercarme a Madrid la semana que viene, que tiendas tienen memoria Samsung para negra DDR266 PC2700 ??
Gracias
-
A ver si de una vez nos leemos las normas del foro, porque yo ya no se si algunos se pasan de listos o es todo lo contrario…
Salu2
PD: Disculpen el aparente mal tono del post, simplemente pretendo ser expresivo, no molestar a nadie.
-
Nemes1S yo no veo quien se pase de listo, se esta hablando de un producto que ni si quiera esta disponible en la tienda, o sea, no hace competencia con nada, por dar unos consejos de donde poder encontrar una memoria no encuentro normal que empeceis a reñiros como si fueramos niños pequeños, no se, es mi opinion,hasta otra.
-
Ah, perdonad no me acordaba que vosotros teniais tienda. Mis disculpas a todos aquellos ofendidos . De todas manera para evitar dar nombres en el foro si alguien me hace el favor que me manden al mail referencias donde encontrar.
Gracias mil
-
Por cierto, se me ha olvidado valianci@yahoo.es