Eopx Erda+ Y No Puedo Poner 166fsb
-
si claro que es 333 pc2700 y nada pero está claro que deberia de tirar.
-
Tienes refrigerado el Northbridge o va con el disipa de serie
¿si no prueba con otro modulo de ram no vaya a ser eso? -
Me ratifico n lo de la memoria.. eh, x k no pruebas a darle más voltaje, kizá…., y hasta cuanto t sube bien y con k temperaturas y eso?
-
¿Se activa sólo en esa placa el divisor 1/5?
-
hola ya estoy aqui el Northbridge si tiene disipa y el divisor 1/5 si se activa lo del voltaje e probado a 2.5 que es por defecto y nada y a 2.63 y nada de todas formas luego me traen memoria nueva marca transcend haber que tal ya os contare.
-
ami tb me pasa eso….
y otra cosa... viendo ke el puto RDA+ no me deja usar un multi de mas de 12.5 y ke no puedo meter 166de FBS:
e puesto 12.5 x 140
bien
pero debajo, ahi ke indicar a ke mhz va la memoria y se hace con un multiplicador: 80% 100% 120% etc.
como veis, el FBS a 140 y el multi de la ram a 120% lo ke da 168Mhz (es Kingston 333)
hasta donde puedo subir esos mhz de la ram?
thksss
-
pos vaya putada, tener esa placa y no poder subir mas el fsb …
Ratifico con los demas, prueba con otra memoria aunke creo ke deberia soportar aunke sea generica,pero nunca se sabe y tb refrigerar activamente el chipset. Suerte con ese oc
Salu2
-
bueno yo ya solucioné mi problema era por la memoria generica que tenia que no me aguantaba ponerla a 333 y eso que era a 333,fue comprar transcend y de maravilla.
-
yo ya e solucionado tb lo mio
fue subir el voltage de los dimm de 1.63v a 1.77v y ya puedo meterle mas de 166 de FSB
-
k bonito cuando toda la peña resuelve ls problemas, mira, x lo menos alguien con un buen día
:PPP
Saludos gente