Que hacer con 600 euros???
-
jodo como estamos .
(como te pase como a mi…..q me gastao una pasta y ma petao to )
Si ay q gastarselos (te entiendo algun caprixiyo i tal, yo tambien tuve asi :rolleyes:
mi opinion, grafica de 300€ y la muskin 512Mb cas 2-2-2, solo por lo mona q es ya vale la pena .
Es un wen caprixito XD amas algo q no se encuentra por aki XDD.
Si ay q gastqarselos.....se gastan...pero gastar pa na....:D
Salu2.
-
Habria que preguntarse primero para que la quiere … digo yo...
si es para jugar ... si es una pastorroo...si es un profesional de 3d y quiere una wildact II o algo asi ... pues aun le queda mucho que ahorrar
Un Gf4600 es una pasada .... pero creo que una 4200 nos sobra a todos durante una temporadita ....
y si no, que sea el primero de aca que se compre el Parhelia
y que nos cuente -
OOhhh
Tio, peazo ordenador que te tienes montado, con peltier y todo.
Yo de ti me compraria una radeon 8500, que según mi point of view, es la mejor cosa, relación calidad precio.
Con la radeon 8500, tienes tarjeta xra rato, y pega perfectamente con tu equipo;)
Y como te sobra dinero, puedes hacer una fiestorra de las wenas o pillarte algo + para el pc -
bueno pues mirando me he acordao de este post al final me he pillao una gf2ti por 60 euros y me he pillao esto otro que va mu bien:
Bloque Ketchak nº 4 Plateado (nº 4 plata)
Depósito plexiglass para EHEIM 1048
EHEIM 1048
Radiador HW Labs Black Ice Extreme Color Rojo Firebrand
Enga s@lu2 -
ahora mismo es mejor esperar a despues del verano a que saquen los 2 monstruos nuevos de ATI y NVIDEA, no para comprarlos si no para comprart
-
olvidar el post anterior es que mi hijo corre mas que yo.
Pues eso que es mejor esperar a que saquen las nuevas graficas ya que estan al caer para que te puedas comprar la TI 4600 bastante mas barata de lo que esta ahora. -
Yo no estoy del todo seguro de que los precios de las 4600 vayan a bajar mucho, ya que ya sucedió eso mismo en las TI 500, las únicas que suelen bajar a precios normales son las de gama media como las GF3 TI 200, mientras que la gama más alta se suele quedar marginada a casi el mismo precio con el que salió. Creo que bajarán bastante más las 4400 y las 4200, de todas formas la diferencia con la 4600 no es tan grande.
-
ahi has estado muy acertado. Hay que joderse, que la GF3Ti500 sigue costando una pasta, pero algo si que se va a notar en la llegada de la competencia seria por parte de Ati.
Opino igual, esperate 2/3 meses y te ahorras 100€ fijo. -
Y si, comprarse una 4600 ahora es como comprarse un AMD 2200+, que los jodios lo venden por 400€ (hay que estar algo tocao para gastarse eso(o ser mu ansioso (o estas forrao(entonces si lo entenderia))))
-
Mira,
Yo tengo un X-Micro GeForce 4 Ti4200 128mb VIVO, creeme que anda de "puta madre", y overclockiada ni hablemos
Apuesta al 4200 y te ahorras MUCHO DINERO..hDC:Salu2
-
Sinceramente con 600€, me pillaria una ti4200 y con el resto pues mas discoduro y/o memoria y/o una buena capturadora/Sintonizadora para ver el Plus, o ahorras para la proxima tarjeta de video.
Por experiencia y vista la ti4600, creo que no vale lo que cuesta, pues en la practica solo se nota que tira mas en los tests y poco mas que uns ti4400 o ti4200. Estas últimas seguro que llegan a overclockear a la altura de las 4400.
Salu2.