Soltek SL-75FRN2-L
-
Es destacable esta marca un poco olvidada por su gran precio/rendimiento, monta la nueva revision del nforce2 stepping C1, supuestamente el que soporta "oficialmente" el barton 400fsb. Características principales:
-Vcore=> 1,85V
-Vdimm=> 2,8V
-Vdd core => 1,8V
-Red storm overclocking
-Smart doc.Os dejo un test por parte de The Crucible donde llegan fácilmente a 238 FSB estable, quizas el Nforce 2 C1 ayude mucho :p.
-
¿Existe modelo con la revisión anterior del nforce?.
POrque estoy a punto de comprar una, y me asalta la duda que no sea la misma de la que hablas.
De hecho acabo de ver en la web de soltek, y pone incluso el redstorm como opcional.
No veo claro que las que hay ahora en España sean esa misma.
Bueno, metida de pata, no me he fijado que esta es la 75frn22222222222222-l, por lo que yo hablaba de la 75frn a secas.:risitas:
-
Claro que existe..
Soltek SL-75FRN-L, pregunta antes. :verguen:
-
Hola.
Esa Soltek tiene muy buena pinta, además es la vencedora en la review de todas las placas nForce2 que se hace en The Crucible, que en su momento posteó Hitmaker.
El único problema que le veo es un Vcore muy bajo para hacer O/C un poco considerable. Por lo demás, esta genial.
Saludos
-
Publicado originalmente por Fernad
**Hola.Esa Soltek tiene muy buena pinta, además es la vencedora en la review de todas las placas nForce2 que se hace en The Crucible, que en su momento posteó Hitmaker.
El único problema que le veo es un Vcore muy bajo para hacer O/C un poco considerable. Por lo demás, esta genial.
Saludos**
¿quieres decirme algo entre lineas? que yo sepa Hitmaker no posteo una rama de esta soltek, si de la DRV5 en 2 ramas, ya que uso la busqueda antes de postear algo.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7053&highlight=soltek
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3879&highlight=soltek
Antes de hacer una critica destructiva sobre algo informate antes.
-
VoRoK… ;)... de buen rollo. no nos enfademos por chorraditas... :sisi:
-
Joder ya me vale que mala suerte.. donde la pensaba pillar, en una conocida tienda online (española con foro ;)) no tiene mas que la version anterior.. la que no lleva el 2…. :(... sin selector de vdd ni nada.. no creo que la pille..
Estoy por pillarme una abit rev2.0 para mi 2º equipo.. aunque teniendo ya una 1.2 no se, si "es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" :rolleyes: , vamos que a ver si la rev2.0 tiene otra vez fallos de hard :rabieta:
QUe placa por menos de 150€ con nforce2 y BUENAS opciones de over me aconsejan??
que tal la nueva 8rda3+, se sabe pa cuando por aqui???
Saludos
-
Pues kitando asus, abit, epox y soltek quedan pocas. Tienes la nueva MSI K7N2 Delta 400 FSB, sin vdd, luego tienes una Fic au13 que aun no le he exado el ojo bien. Iwill podría ser otra opción, pero me sigo kedando entre abit, epox y la soltek esta….
Un saludo Hitmaker ;).
-
Vorok, relájate un poquito, que en este foro siempre estais con la caña preparada.
Cuando quiero decir algo, lo digo. No necesito hablar entre líneas, soy muy claro, salvo cuando no quiero serlo, y no es el caso. Hitmaker posteó esa review, quizás no aqui sino en otro foro. Pero para el caso es lo mismo.
Me parece una buena placa. Sin duda una gran compra, excepto por lo que comenté del Vcore. Es fácil que se quede un poco corto para hacer O/C. Hablo con la experiencia de tener una rev.1.0 de la ABIT con la que hubiera podido subir más el micro si no fuera por los 1.85v máximos que me permite.
Aunq si a priori no vas a hacer O/C pues es la placa que re recomendaría de todas la nForce2.Saludos
-
Un mini problema de esta placa si no m equivoco es que viene con solo 2 puertos USB, si necesitas más debes comprar un cable opcional con 4 puertos más. No se si ese cable será compatibles con los que traen algunas placas demás.
-
Publicado originalmente por SIDERFA
Un mini problema de esta placa si no m equivoco es que viene con solo 2 puertos USB, si necesitas más debes comprar un cable opcional con 4 puertos más. No se si ese cable será compatibles con los que traen algunas placas demás.Efectivamente viene con dos conexiones USB, no se las conexiones USB que traen el resto de placas, pero yo hasta la fecha las que conozco suelen traer dos. Si necesitas más puertos USB la placa trae para conectar 4 más, en mi caso concreto la caja trae dos conexiones fronatales USB con sus respectivos cables, los cuales conecté a la placa con lo que tengo 4 conexiones USB (los dos que trae más los dos de la caja), y si necesitase más aún tengo libre en la placa otra conexión para dos USB más.
Todas la placas traen conexiones "adicionales" USB, y como es natural si quieres aporvechar estas conexiones debes de comprar el correspondiente cable con sus "enchufes USB" (teniendo en cuenta que algunas cajas ya traen dichos "enchufes" con sus cables correspondientes).
En lo que me pierdo es en lo de la "compatibilidad".Salu2.
-
SALUDOS:
En lo que me pierdo es en lo de la "compatibilidad".
Me referia en este caso a la compatibilidad del tipo de conexión de estos cables a la placa al utilizar por ejemplo puertos USB adicionales de una placa ASUS, pero viendo que tú utilizas sin problemas los de tu caja supongo que el tipo de conexión siempre será el mismo y no habrá problemas.
En mi caso y en una ASUS A7V333 (por poco tiempo) vienen 4 puertos USB más los opcionales. -
Si no me equivoco las conexiones de las placas para añadir USB son standard, cada puerto USB consta de cuatro cables de colores rojo, blanco, verde y negro. Lo que si te puedes econtrar diferente es que las conexiones de estos cables vengan sueltas y tengas que enchufar cada uno por separado, o por el contrario que sea una sola conexión con los cuatro cables (normalmete 4x2 para dos puertos) y poder conectarlos a la vez.
La Soltek como es baratilla no da para los cuatro puertos de serie…, pero vaya como tira la jodia!!
Salu2.