Adsl super premium
-
Wenas , pos eso , ke estoy trabajando en un hospital , llevo la red de la biblioteca, y resulta ke los test de velocidad de adsl , me dan unos 4,388.47 kbps , y digo yo ke habra ke aprovecharla, y enchufar la mula , pero no me coje el puerto , haber como lo hago????? con puertos pruebo????
Un saludo, :rolleyes:
PD : cuando lo enchufe , voy a reventar la burra, juas juas
-
Los test los hago desde esta pagina :
http://www.preinheimer.com/cgi-bin/connectiontest/connectiontest.cgi
Ahi vas probando puertos, pero con cual pruebo
-
Hombre, pues si la red está bien configurada y administrada como que puedes tener un poquillo dificil el poder bajar algo, ya que los puertos que tengas abiertos serán los de uso cotidiano y los que especificamente necesites para el software que tengas instalado.
Pero al margen de esto, si la red está bien gestionada, el/los administradores de la misma se van a dar perfectamente cuenta de tus "desmanes" con la burra, y como que podría costarte el puesto y algo más…
Ojo con el uso de ordenadores y redes del curro para beneficios personales, más aún cuando estos puedan ser usados con fines ilegales (y la descarga de material con copright lo puede ser).
Pero bueno, tranquilo, que no serías el primero ni el último, tanto en... hacer uso...... como en ser despedido;)PD. Eso no es ADSL, sino red propia, dentro del anillo al que corresponda.
-
Por lo del curro , no hay ke preocuparse, estoy de practicas, y no "cobro" , asi ke no me kita el sueño eso, de verdad. La red debe de estar bien configurada por ke no vale ninguno de los puertos ke e estao probando.
Weno, ke se le va a hacer, a usar ftp, juas.Un saludo,
PD: Creo ke es una 10 megas o "mas"
-
Seguramente sea un circuito de datos o alguna burrada similar…. pero al loro que tampoco serisa el primero al que le suspenden las practicas y te hacen repetirlas el año que viene
-
Eso de un circuito de datos de ke se trata??? Ya ke estamos tratemos algun tema,:rolleyes:
Un saludo
PD : ya e estao probando, y parece ke no se puede de ninguna manera (ke yo sepa),asi ke me voy a estar kietecito ya,