-
Hola a todos
¿Que son exactamente estos archivos?, tengo entendido que son archivos inservibles del disco duro o algo asi. Es que tengo en mi segundo disco duro unos 300kbs de estos archivos y no se si esto puede extenderse o dañarme mas, o si debo borrarlos o si formateando se solucionaria el problema…
A ver si podeis echarme una manita
UN SALUDO
-
Los archivos con la extensión .CHK son el resultado de haber ejecutado SCANDISK sobre un disco duro.
En él se supone que están los errores encontrados.
Los puedes borrar tranquilamente.:sisi:
Un saludo.
-
Muchas gracias antibi, eso haré.
De todas formas, estos archivos son errores que han sido reparados verdad?, solo aparecen a modo de informacion, no es asi?
Un saludo
-
Son mas bien trozos de archivos incorrectos o mal cerrados.
Los archivos .CHK representan espacio en el disco que estaba marcado como "en uso" pero en realidad no pertenecía a ningún archivo en especial. Habitualmente son provocados por operaciones incompletas de escritura de archivos, que a la vez pueden haber sido causadas por un bloqueo en el programa o en el sistema operativo.
Los datos de un archivo .CHK pueden representar cualquier tipo de archivo o pueden ser trozos incompletos de un archivo o una cadena.
Se pueden borrar porque una vez pasado el scandisk, el sistema operativo los ignora completamente.
Un saludo.
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.