-
Hola a todos
¿Que son exactamente estos archivos?, tengo entendido que son archivos inservibles del disco duro o algo asi. Es que tengo en mi segundo disco duro unos 300kbs de estos archivos y no se si esto puede extenderse o dañarme mas, o si debo borrarlos o si formateando se solucionaria el problema…
A ver si podeis echarme una manita
UN SALUDO
-
Los archivos con la extensión .CHK son el resultado de haber ejecutado SCANDISK sobre un disco duro.
En él se supone que están los errores encontrados.
Los puedes borrar tranquilamente.:sisi:
Un saludo.
-
Muchas gracias antibi, eso haré.
De todas formas, estos archivos son errores que han sido reparados verdad?, solo aparecen a modo de informacion, no es asi?
Un saludo
-
Son mas bien trozos de archivos incorrectos o mal cerrados.
Los archivos .CHK representan espacio en el disco que estaba marcado como "en uso" pero en realidad no pertenecía a ningún archivo en especial. Habitualmente son provocados por operaciones incompletas de escritura de archivos, que a la vez pueden haber sido causadas por un bloqueo en el programa o en el sistema operativo.
Los datos de un archivo .CHK pueden representar cualquier tipo de archivo o pueden ser trozos incompletos de un archivo o una cadena.
Se pueden borrar porque una vez pasado el scandisk, el sistema operativo los ignora completamente.
Un saludo.