Grabadora: q marca coger?¿

• 0

Que grabadora me recomendais. Ya se que las mejores son plextor, pero si alguna
    merece la pena….
    Liteon es buena marca?¿
    decidme vuestra opinion

SALU2

• 1

calidad/precio lite-on sin dudarlo

Un saludo.

• 2

lite on sin duda. Es buena marca, lee los cds muy rapido, y los graba igual de bien. Muy buena y barata

• 3

Hoy por hoy, lo mejor es lite-on

• 4

Yo prefiero mi Plextor :D pero lo que te dicen los demas, es totalmente cierto, las Lite-On son unas grandes grabadoras a precio muy asequible. Tampoco descarto las LG's, que en realidad son Hitachi, y a mi me estan dando unos resultados muy buenos.

Mascara

• 5

Hola, yo tengo una liteon y me va de cine y lo copia todo :p :p un saludo

• 6

yo me e comprado una Lg porque en la pagina del clone era una de las pocas que leia rao 96+ que te permite grabar cualquier cosa

la verdad que es una caña no e tirado ni un solo disco y eso que los quemo a 40 y cualqueir marca

saludos

s

• 7

hola

Me uno al resto , Lite-on sin dudarlo . Si no la encuentras , pillate LG que la tienen en todos lados y tambien van de perlas .

Saludos

• 8

Yo como [RAMA] soy fiel a LG y siempre lo sere :D aunque digan que Lite-On es mejor, siempre tuve LG y no me quejo.

Salu2

• 9

Pues io te recomiendo YAMAHA xq aunq proximamente vaya a dejar el mercado de las Grabadoras hoy por hoy esta marca siempre ha ido a la vanguardia de la tecnologia y su calidad es tremenda :sisi:

Tb mirate las LiteOn q io no las he probado solo sus DVDs pero dicen q son muy buenas para rippeo

Un Saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.