CPUcool 9: problema con sonido
-
tengo un Thunderbird 1333 con una placa base ECS K7S6A. Si le pongo athlon forced cooling y refrigeracion encendida me enfria bien, pero me hace un ruidillo de fondo la tarjeta d sonido, como un crispido. Cualquier otra opcion no enfria un cagao. Alguien sabe como solucinarlo??
Gracias. -
tienes una SB live?
-
Es integrada en placa?
-
Tengo experiencia en primera persona con ese tipo de problema, cuando activaba las HLT (instrucciones de esas que enfrian la CPU) aparecían 'artefactos' en los sonidos, sobre todo en MP3 cuando me movía por el disco duro y eso. Recuerdo que instalé un parche de VIA no oficial, una beta o algo por el estilo y se solucionó, si tienes interés a ver si te busco el parchecillo…
-
Hombre… yo no digo que no Axon, de hecho, todo el mundo conoce el famoso 686B de via, que dio muchos problemas con las latencias... y que aparecio su parche... pero creo que de poco le va a servir, ya que pegasux nos ha contado que es una SIS, por lo que no será una solución factible.
Lo que yo recuerdo es que esos programas que activan el HLT, tienen opciones para poder evitar esos errores, y si no, pues no lo actives:pSaludines
-
Juas es verdad tío que no había visto que era una SIS, me he colao xD