Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Ya podemos estar conectaos hasta "ahí"



  • En fin, ya tardaban en aparecer cosas como esta… en principio parece poco práctico, no??

    Internet hasta en el papel higiénico

    ELMUNDO.ES

    MADRID.-
    El baño on line (BBC)
    Si creía que lo había visto todo en productos domésticos con conexión a Internet, estaba equivocado: ya existe un rollo de papel higiénico con buscador web. Nada mejor que Internet para hacer más amenas las visitas al inodoro. Y si le interesa lo que está viendo en la pequeña pantalla del rollo, también se puede imprimir, esta vez usando papel convencional para el baño.

    Este rollo de papel fue uno de los diseños para el hogar más impactantes presentados en el Ideal Home Show, una feria de electrodomésticos de alta tecnología que se ha desarrollado en el centro de exhibición del Earls Court de Londres hasta el pasado 6 de abril.
    Según la edición on line de la británica BBC, los licenciados en diseño por la Universidad de Brunel fueron los que mostraron los gadgets más sorprendentes en el interior de la galería de Future Concepts.

    Andrew Cubitt es uno de ellos: ha tomado el sobrio y aburrido rollo de papel higiénico y lo ha convertido en un servicio de alta tecnología de noticias e información. En la exposición se pudo ver una unidad instalada, con una pantalla frente al retrete, que suministra información de todo tipo: productos, noticias e incluso los resultados de la lotería.

    Aunque muchos de los productos ya se han visto: frigoríficos, lavadoras, microondas… los mostrados aquí pretendían ser mucho más que un PC con otro envoltorio. Es el caso del diseñador Charly Ingrey-Senn, que mostró su encimera de cocina con Internet como algo más que un mueble con conexión a la Red. Porque la encimera dispone de un sistema controlado por microprocesador capaz de buscar en Internet, pero también puede bajar recetas y mostrarlas en una pantalla dentro de la encimera.

    http://www.elmundo.es/navegante/2003/04/08/laimagen/1049799933.html



  • Y luego vendran las peticiones de videoconferencia…..:susto: uuuuiiisss... que escatologico 😞 no nos van a dejar en paz ni ahi..... y si nos quitan eso... donde leemos libros???? 😄 jejeje

    Mascara


Accede para responder