¿Nueva tarjeta de sonido?
-
Hola:
Estoy remodelando mi ordenador y voy a cambiar la tarjeta de sonido. Ahora tengo una Fortissimo (la primera que salio) pero me esta dando problemas con los altavoces ya que solo reciben señal por un lado. Los altavoces estan bien porque los he probado con otra tarjeta y funcionan. Son unos Logitech SoundMan SR-30.
¿Qué tarjeta me recomendariais? Yo dudo entre una Fortissimo III y una Audigy. La voy a usar para ver alguna película, juegos y oir un poco de musica. No quiero pasar de 60€
Gracias
Senda
Equipo (mutando): Asus A7N8X, Geforce Anihilator, AMD Athlon 1400 @ 266, 512 RAM, Maxi Sound Fortissimo, HD 40 + 80 -
Hombre no se cómo andará la fortissimo pero si dudas entre una Audigy y una Fortissimo sólo te digo que la Audigy más barata (la bulk) ronda los 76 euros (y la gamer ciento y pico, la platinum 200 y pico), ya no te digo la Audigy 2 que vale 140 euros o así (la Audigy 2 platinum son casi 300 euros). La Fortissimo III no creo que baje de 60 euros (de hecho creo recordar que valía ciento y pico).
Asi que si lo que quieres es sonido 5.1 a precio económico es mejor que te compres una SB Live, que tampoco está nada mal.
-
yo apostaría x una SBLive 5.1, ALGUIEN q haya pasado de una SBLive a una Audigy puede decir si ha notado algo?
-
Yo he pasado de una Extigy a una Audigy, pero mi hermana tiene una Live y para MP3 ovbiamente no se nota diferencia (aunque el tema del coeficiente de reducción de ruido si dice algo), pero para reproducir MODs, MIDIs y sonido digital de alta calidad, desde luego que sip
Para jugar y ver pelis si no se tiene unos altavoces realmente wenos es mas coherente la Live. Usease para unos altavoces que tengan poco rango de frecuencia o bastante incompleto o que bajen de 40w rms.
Es mi opinión