-
Me parece bien. quedamos a las 8:30 /8:45 en el parking ese que es gratis,
X cierto elgun voluntario se ofrece a meter mi ordenador en su coxe haste que lleguen todos , es que a mi me lleva mi padre, y x que el hombre no se espere alli hasta que lleguemos todos.Muchas gracias
-
A mi me parece bien la idea, por cierto los que no sean de Valencia tendrán que ir en coche y para no conducir de noche podrían dormir en saco allí la noche anterior aunque no haya empezado la party?
-
Publicado originalmente por Membris Khan
A mi me parece bien la idea, por cierto los que no sean de Valencia tendrán que ir en coche y para no conducir de noche podrían dormir en saco allí la noche anterior aunque no haya empezado la party?Me temo que no te van a dejar, porque esta party es mas bien poco importante, asi que… Otra cosa esqe duermas en el coche o en casa de alguien.
A mi a las 9 de la mañana no me espereis ni jartos de vino, dudo que aparezca por alli antes de las 10:30 XDDDD
-
Pues entonces ya veré como lo hago, porque voy con dos amigos de Málaga… y eso de dormir tres en un Seat Ibiza mas los correspondientes ordenadores está dificil xDxD
PD: Me sigue pareciendo buena idea lo de quedar antes, ya pensaré como me las arreglo
-
No se a que hora podré ir, ya que tengo un poco de trabajo por la mañana, aunque intentare estar alli a las 9 de la mañana en punto :p, aunque no vaya la red tengo el mono de veros a todos y hablar XD.
Otra cosa, (para los de Valencia) ¿La mislanet se hace en frente del hospital militar de Mislata no?, es decir entre el Hospital militar y el MacDonals que hay al lado, en el recinto ese, verdad?
Leches ahora que me he acordado, si todavia no he mandado la foto, mañana a primera hora lo hago que si no… :D:D:D:D
Ta luego
-
fredy, si vienes por el rio, entras a mislata por el mcdonalds pos al lado, a mano derecha hay un plus descuento y al lado un pabellon nuevo, es ahi, le estrenamos nosotros.
Si vienes por dentro de mislata, es al final, por la carretera antigua de xirivella, y esta a mano izquierda
por cieto, de que foto hablas???
-
OK, lo que pensaba
Pues nada, para quien valla a ir a primera hora nos veremos, y quien no, pues tambien nos veremos :D:D
-
fredy666 antes has cometnado algo de poenr una foto… donde??? porque en la web de la mislanet no veo nada :nono:
-
Mi avion se supone que llega a valencia a las 9:20. Por lo cual estare a primera hora :sisi: :sisi:
-
Creo que habia que mandar una afoto "reciente" pero no recuerdo si es en la Campus o en la Mislanet o en las dos :rolleyes:
-
jurl en avion y todo!!!!!!! una cosa marble, vendras en taxi??si es asi, diles que entren a mislata por detras, por el rio, no por la avda del cid, q asi nada mas entrar esta lo del macdonlds…. y es ahi, asi no te cruzas todo
-
Para no empezar venga en mensagito en el foro aqui teneis mi MDN me ajuntais junto con los que ya tengais del foro y asi hablamos mas tranquilamente sobre la party y cosas varias si quereis claro :rolleyes: :rolleyes:
-
Publicado originalmente por Hits
que Bleom y Mystique (con sus camisetas puestas :rolleyes: )No os olvideis de mi que voy con Bleom en el coche, con lo que estare con ellos y con mi camiseta puesta si todo va bien XD
Yo a la hora que estos dos genios esten alli, estare tambien por supuesto
Mascara
-
Publicado originalmente por Hits
jurl en avion y todo!!!!!!! una cosa marble, vendras en taxi??si es asi, diles que entren a mislata por detras, por el rio, no por la avda del cid, q asi nada mas entrar esta lo del macdonlds…. y es ahi, asi no te cruzas todoPos al final en avion. Aqui huelga de autobuses (8h de viaje) y en tren eran 15h por lo cual en avion :sisi:
Espero conseguir algun "chofer" del aeropuerto a la party
-
Hombre eso del chofer se podria hablar, que me das a cambio :P:P:P:P
-
Quedar a las 9 me parece un poco pronto, mas que nada por mis habitos nocturnos, pero bueno, si hay que estar, se esta :rolleyes:
Proteuss no tengo problema en que guardes tu ordenata en mi choche, si es que estoy a esa hora alli, cuando quede menos quedamos por messenger y lo hablamos.
Yo camiseta HL no tengo, pero sera facil reconocerme, ya que estare repetido .
Como el mapa de la web oficial es un poco cutre, podemos buscar la calle san antonio de mislata en www.maporama.com y nos hacemos una idea de como llegar, no solo los de valencia capital, sino el resto de gente. Podemos centrar el mapa en el polideportivo e ir alejando el zoom para ver las entradas de la carretera de madrid y todo eso.
Por cierto, aunque no valla la red, una vez instalados podemos ponernos de acuerdo en que juegos instalar o ponernos a copiar pelis (acordaros de llevar unas cuantas para compartir) asi aprovechamos el tiempo.
Saludos
(Ya queda poco)
-
Yo los juegos los llevo ya instalados aunque me llevare los cd's por si acaso, que nunca se sabe. Pelis tambien llevare unas cuantas, algunas que tengo en el HDD y algunas en cd's, a ver si para entonces tengo ya la de atrapada y otra mas de las nuevas que estan saliendo, ya tengo el nucleo, y muchas mas
En cuanto a juegos, llevo uno que va a ser un puntazo seguro, que posiblemente alguno ya lo tendreis, pero que siempre mola echar una partida entre varios
Las camisetas, veremos si hay suerte y las tenemos… si no, pues seremos los que estamos en el parking no? jejejej
Lo del mapa se lo dejo a Bleom, que es el que conduce jejeMascara
-
llevaros un…
[TAMAÑO=4]ROTULADOR PERMANENTE!!!![/TAMAÑO]
para serigrafiar los cd's q grabeis xD q sino luego no sabreis lo que hay un cada uno
-
Eso mismo lo hable yo ayer con Mystique por el messenger jejejej tengo uno en casa… pero no se cuanto le quedara de vida, asi que me comprare otro
Mascara
-
A ver, un pequeño recordatorio de cosas que me voy a llevar, y que creo que es util pa que no se os olvide nada importante:
-Alargadera/ladron para enchufes.
-LLaves de la cerradura de la caja del ordenador.
-Acordaros de "Descompartir" los directorios que no interesan compartir, y compartir aquellos que si interese.
-Destornillador (nunca se sabe)
-Unos buenos auriculares, no seas cutre y te lleves los altavoces, q jode mucho oir mas los tiros del de al lado que los tuyos.
-Candado para cables de los perifericos (con un solo candado puedes coger todos los cables, asi si se llevan algo, se tienen que llevar todo, y es mas dificil de mangar.)
-Tartera/tarro/pila de 100 CDs (imprescindible )
-Unas cuantas pelis Divx/vcd para compartir con los demas
-Camara de Fotos o WebCam (pa las fotos en directo o en diferido) Estaria guay una web con imagenes de la peña de HL en vivo juas juas
-Alfombrilla raton (no se pq siempre se me olvida)
- Resguardo de haber pagado la mislanet (como se te olvide….)
-Rotulador para CD's
-Carrito portamaletas de esos de los viajes, para descargar/cargar /transportar las cajas y los monitores
-Para los que tengan sitio en el coche, suele ser util llevar el monitor en su caja original, ya que tiene asas y protege de los golpes ( y de los tipicos datiles en la pantalla)
Si se os ocurre mas cosas ponerlas.
Saludos.