Hub en router / Problemas varios
-
Muy buenas tengo dos problemas.
1.- Necesito sacar de mi router mas puertos pues los que hay ya los tengo todos usados. Puede enchufarse un router y listo? O como hago? Porfavor algun alma caritativa!
2.- La red me ha dejado de funcionar. La tenia bien configurada, a traves del router. De vez en cuando aun puedo ver los ordenadores, pero me deniega el acceso a ellos? como lo arreglo?
Gracias Nacho
-
1. Le enchufas un switch o un hub a un puerto y listo.
2. Er güindos que ez azi. Prueba borrar los protocolos y adaptadores de los pc y volver a meterlos.
-
Para poner otro router, hub (kizá te sobre no?) pueslo conectas y listo…, no se a ke t refieres?
Sobre lo d no ver los ordenatas, simpre o n ocasiones, prueba a kitar todos los equipos de confianza y revisar los permisos y eso, mas especifica más, k SO's y esas cosas?
-
Son win XP prof (2) y Win Xp home. De los win xp uno tiene service pack.
¿Que se os ocurre? Hay alguna configuracion especialq eu deba llevar el router?
Nacho
-
Publicado originalmente por Icecrawler
**Muy buenas tengo dos problemas.1.- Necesito sacar de mi router mas puertos pues los que hay ya los tengo todos usados. Puede enchufarse un router y listo? O como hago? Porfavor algun alma caritativa!
2.- La red me ha dejado de funcionar. La tenia bien configurada, a traves del router. De vez en cuando aun puedo ver los ordenadores, pero me deniega el acceso a ellos? como lo arreglo?
Gracias Nacho**
Con conectar un switch o hub te es suficiente
Muy posiblemente sea problema de Windows. Revisa los permisos y si no te queda la vía fácil, instalar nuevamente el S.O. en el ordenador anfitrión.
-
He conseguido que la red me vaya exceptuando al que tiene XP prof con el service pack 1 puede ser eso?
Nacho